¿Cuales son los mejores juegos basados en peliculas?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: ¿Cuales son los mejores juegos basados en peliculas?
El true lies lo tengo hace tiempo y todavía ni lo probé 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Batman Returns de SNES me parece un muy buen juego, el "Macross: Do You Remember Love?" de PS2 desarrollado por Sega AM-2 me parece un JUEGAZO, verdadera joyita pero salió sólo en Japón.
Es cierto que hay tantos pero tantos juegos pésimos basados en películas que los que son verdaderamente buenos pasan desaparcibidos o terminan siendo poquísimos.
Es cierto que hay tantos pero tantos juegos pésimos basados en películas que los que son verdaderamente buenos pasan desaparcibidos o terminan siendo poquísimos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como dice Rodri la clave es que si el juego sale en conjunto con la pelicula en cuestion pueden estar seguros de que va a tender a ser algo mediocre y armado a los pedos.
Que hay excepciones las hay igual. Me vino al toque a la mente el Riddick: Escape from Butcher Bay que es EXCELENTE. Y no se si alguno jugo al Tron 2.0 en su epoca, pero estaba muy bueno.
Dejo de lado a las producciones de Lucasarts con los juegos de Indiana Jones y Star Wars ya que son un mundo en si mismo.
Que hay excepciones las hay igual. Me vino al toque a la mente el Riddick: Escape from Butcher Bay que es EXCELENTE. Y no se si alguno jugo al Tron 2.0 en su epoca, pero estaba muy bueno.
Dejo de lado a las producciones de Lucasarts con los juegos de Indiana Jones y Star Wars ya que son un mundo en si mismo.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Concuerdo con True Lies
Lo jugaba muchísimo de niño. Semi off-topic, ¿Star Wars es el "universo" que más juegos tiene sacados no? (no cuento a Mario, jaja, me refiero a universos como el del señor de los anillos, warhammer, star trek, marvel, etc.

El robocop 3?
Back to the future dicen que es muy bueno , Como dijeron arriba los platform de Disney en los 90 eran la mayoria juegazos.
PD: A mi no me parece malo el Street Fighter The movie...
Back to the future dicen que es muy bueno , Como dijeron arriba los platform de Disney en los 90 eran la mayoria juegazos.
PD: A mi no me parece malo el Street Fighter The movie...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
El Macross plus de play 1, el ai oboteimasuka de macross (saturn, ps1) perfectos los dos...
pero el que para mi esta genial a lo que pasa en las peliculas es...
EL FLIPER DE INDIANA JONES!

pero el que para mi esta genial a lo que pasa en las peliculas es...
EL FLIPER DE INDIANA JONES!

- Ezequiel
- Bomber Man Player
Jurassic Park The Lost World de Sega Genesis buenisimo!!
La cosa es que eso de sacar juegos en conjunto con el estreno de la película fue algo que comenzó a ponerse de moda hará unos 8, 9 años. Entonces, como bien dice Zovni, la mayoría de esos títulos nadan en la mediocridad, aunque siempre haya excepciones claro.Zovni escribió:Como dice Rodri la clave es que si el juego sale en conjunto con la pelicula en cuestion pueden estar seguros de que va a tender a ser algo mediocre y armado a los pedos.
Antes por ahí pasaba 1 año o incluso más hasta que salía un juego basado en X peli y en general los resultados eran mucho mejores que los juegos basados en películas hoy en día.
The Lord of the Rings: War in the North, es muy bueno aunque es como una historia paralela a las peliculas.
Lego: The Lord of the Rings, a mi gusto es muy bueno. Esta basado en la primera pelicula (por lo menos en lo que llevo jugando) y esta muy bien contada la historia.
True Lies como ya dijeron.
Batman Returns es genial.
Ghost Buster 2 de Family es un juegazo.
Back to the Future de SNES (no recuerdo el nombre completo) es excelente.
Y ahora no recuerdo otros
Lego: The Lord of the Rings, a mi gusto es muy bueno. Esta basado en la primera pelicula (por lo menos en lo que llevo jugando) y esta muy bien contada la historia.
True Lies como ya dijeron.
Batman Returns es genial.
Ghost Buster 2 de Family es un juegazo.
Back to the Future de SNES (no recuerdo el nombre completo) es excelente.
Y ahora no recuerdo otros
Los que se me vienen a la mente en este momento son star wars y indiana jones en snes. En mi opinión están muy buenos tanto gráficamente como en cuanto a la fidelidad con la historia de las pelis.