En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Y es un poco chorizo lo veo. Igualmente no se ve tan mal. Lo único que odio es ese Sonic 3D. En fin, creo que los fans de Sega podrán disfrutar de este rip-off. El nacimiento de una nueva saga? O_o Lo veremos en el futuro.
Che qué buena noticia. Algo interesante de sega para jugar en PS2. Reemplazaremos el multiplayer de algunos años que era el VT 2k2 de Dreamcast por esto ? El tiempo lo dirá.
Cuando lei esto no pude evitar en pensar en Mario Tennis XD Pero bueno, Sega a tenido una buena carrera en el ambito de los juegos de tenis (Virtua Tennis y Tennis 2k), asi que seguro nos espera un buen producto (obviamente este sera enfocado mas al tipo Arcade que a lo realista).
Gracias por la info y Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí