Deciselo a powerful, que lo dejo fuera al Super Metroid, si fuera Admin ya estaria baneado y su IP bloqueada para siempre.BIRC escribió:buenisimos los tops que estoy viendo. apuesto al super metroid se lleva el primer puesto por lejos
TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Link a cuanto me vendes el ROM del metroid así lo pruebo en un emulador?
Última edición por brunoip el 21/08/13 10:04, editado 1 vez en total.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Hay bastantes coincidencias en todos los Tops, vamos a esperar a ver que sale. Si alguien le pudiera avisar a Boring Ryu de este top, me interesa saber su top 15 de Super Famicom.
no lo queria decir, pero link me obliga, estoy de acuerdo con el, dejar afuera de cualquier top a super metroid es sacrilegio puro, la unica explicacion que le encuentro es que no lo jugaron 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Yo tengo un serio problema de orientación, no lo disfruto porque me pierdo mal, no se adonde ir y termino dando vueltas en círculos por horas, no por eso digo que sea malo, yo no lo puedo jugar, al menos sin una guía pero asi pierde un poco de sentido.BIRC escribió:no lo queria decir, pero link me obliga, estoy de acuerdo con el, dejar afuera de cualquier top a super metroid es sacrilegio puro, la unica explicacion que le encuentro es que no lo jugaron
ese problema lo tengo con el metroid de nes, que no tiene mapa 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Yo me pierdo en cualquier juego que me haga volver a visitar sectores que ya pase y que se abre una puerta nueva con la nueva habilidad, ojo lo jugué unas 4 o 5 horas el Super Metroid en la consola virtual de la Wii, y es más lo que me paso tratando de ver donde carajos me olvidé algo, que lo que lo disfruto, pero se que es un problema mio. Ya con los Metroid Prime de GC y Wii no me pasa esto, no se porque, quizas el mapa es más claro.
Hola, es la primera vez que me conecto, por si no saben este usuario se llama guidoIAGObros, osea que esta vez y por primera vez voy a hablar yo, Iago, siempre el que habla es Guido, los 10000 comentarios que tiene son de el, pero al fin va el menor. Aca mi top 10:
1- Super Mario All Stars + Super Mario World
2- Super Mario Kart
3- Donkey Kong Country
4- Street Fighter 2 Turbo
5- Final Fight
6- Sunset Riders
7- Street Fighter 2 Alpha
8- Contra 3
9- Mario RPG
10- Internacional Super Star Soccer
11- Mortal Kombat 2
12- Zelda
13- Batman Returns
14- Tortugas Ninjas Tournament Fighters
15- Yoshi Safari
16- Megaman 7
Si me acuerdo de otro, lo pongo, tengo poca memoria
Saludettes:
Luigi
1- Super Mario All Stars + Super Mario World
2- Super Mario Kart
3- Donkey Kong Country
4- Street Fighter 2 Turbo
5- Final Fight
6- Sunset Riders
7- Street Fighter 2 Alpha
8- Contra 3
9- Mario RPG
10- Internacional Super Star Soccer
11- Mortal Kombat 2
12- Zelda
13- Batman Returns
14- Tortugas Ninjas Tournament Fighters
15- Yoshi Safari
16- Megaman 7
Si me acuerdo de otro, lo pongo, tengo poca memoria

Saludettes:
Luigi
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
2 cositas para corregir Iago, más arriba había aclarado que Super Mario All Stars y Super Mario World cuentan como juegos separados. Y la otra es que pódés votar solo 15. Editá el post o hace uno nuevo, como prefieras.