Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"
epetacular!!! me encanto x68000 que manquina
!!! y la panasonic una delicia!!

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hermano me quito el sombrero,una coleccion hermosa en todos los sentidos,y lo mejor de todo,que es funcional,se ve que jugas casi a diario en cualquier sistema.
sin duda la palma se la lleva la coleccion de AES,coleccionar eso no es nada facil ni barato.
ahora,no me dejes la nes como mesa para la famicom,no te lo permito

sin duda la palma se la lleva la coleccion de AES,coleccionar eso no es nada facil ni barato.
ahora,no me dejes la nes como mesa para la famicom,no te lo permito

Que gran colección la que veo, no tiene nada de chatarra. Me encanto la Master System modificada y que gran colección de Neo Geo, consola que sueño tener. Felicitaciones y que siga creciendo
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

-
- Avanzado
Magnus87 escribió:TOdo muy bueno y de calidad. Tenes lo mejor de lo mejor. No soy fan de los mods pero bien por vos!
Me encanto el blinky escondido en las fotos
Para mí los mods son casi imprescindibles en el caso de la Megadrive o la Master System, ya que ofrecen unas mejoras impresionantes. El tema del Overclock es tremendo, y el FM de la SMS es absolútamente maravilloso.
Un saludo !
-
- Avanzado
No tengo ni un sólo juego por tener... No me gusta acumular por acumular. Si no voy a jugar a algo, directamente lo vendo. Como última cosa me gustaría hacerme con una Dreamcast y un PC 9821, pero lo último me temo q va a ser muyyyy difícil !!choryska escribió:Que gran colección la que veo, no tiene nada de chatarra. Me encanto la Master System modificada y que gran colección de Neo Geo, consola que sueño tener. Felicitaciones y que siga creciendo
-
- Avanzado
altairtoro escribió:hermano me quito el sombrero,una coleccion hermosa en todos los sentidos,y lo mejor de todo,que es funcional,se ve que jugas casi a diario en cualquier sistema.
ahora,no me dejes la nes como mesa para la famicom,no te lo permito![]()
![]()
![]()
Yo juego a algo todos los días, sea el sistema q sea. Nunca hay nada parado más de 1 mes... aparte q soy un viciado al que le encanta jugar.
PD. La pobre NES está caput

Un saludo !
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
ahora una duda,el everdrive por que lo tenes pelado?le podes poner una carcasita de un juego de famicom que no sea muy valioso,o que este malo.