Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Silent_arg » 19/08/13 12:31

Boludez tremenda la verdad. Ninguna de las dos mejoras justifican un nuevo modelo.

Igualmente aclaran que van a presentar nuevos juegos, vamos a ver con que salen :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/08/13 14:40

Tal cual, totalmente al dope... ya de por si es una consola cara y con escasos juegos; como dice gono ya es muy grande la pantalla y lo de 1gb para tener mas aplicaciones activas (porque no se va a usar para los juegos) no tiene sentido ya existen los celulares para eso, queremos mas juegos !!!!! Además para que sirven las aplicaciones activas si por ejemplo en la aplicación de Facebook no te llegan las notificaciones de tu cuenta, flojísimo. Por ahora sigo con mi PS Vita 3g/Wifi usándola mas que nada como despertador :)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/08/13 14:42

lo que pasa es que vieron el exitaso del 3DS XL y, cuando no, sony no se puede resistir a copiar :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/08/13 15:49

BIRC escribió:vieron el exitaso del 3DS XL y, cuando no, sony no se puede resistir a copiar
Mmmm eso es para bardo :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/08/13 16:21

ferhound escribió:
BIRC escribió:vieron el exitaso del 3DS XL y, cuando no, sony no se puede resistir a copiar
Mmmm eso es para bardo :?
tampoco seas exagerado :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 20/08/13 16:01

[queria pelear un poco] :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/08/13 16:29

vendo ps vita :)

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 20/08/13 17:01

Martin escribió:vendo ps vita :)
http://www.3dsvideocapture.com/

[youtube][/youtube]

=
Profit.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 20/08/13 18:06

para los que quieran aumentar sus ganas de comprar una psvita en un 20% les recomiendo lo que hice.
me traje el senran cagura shinovi vs y el project diva ambos japoneses y que se dejan jugar muy bien sin saber japones, no creo que salgan en ingles salvo el diva de ps3 y me tienen entretenido por largo rato
otro que se que esta en pc pero con vita es una excelente experiencia es el hotline miami. lo recomiendo totalmente.
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 20/08/13 22:24

Si bien veo que en el mercado no está muy bien la cosa para Vita por lo que tengo entendido y más de uno ya se atreve a llamarla "La Wii U de las portátiles" mis ganas por adquirir esta consola cada día crecen más. Teniendo en cuenta que por el lado de Nintendo ya estoy muy bien con 3DS y por el lado de Xbox con la 360, está me vendría también al pelo para jugar aunque sea la superficie de algunas sagas como LittleBigPlannet, Killzone y Uncharted.

Alguna recomendación en particular si comprarla pronto, a fin de año o esperar un poco más? Normalmente tengo la suerte de que cuando compro una consola, a la semana o mes se anuncia una nueva versión de esta, algo muy parecido me paso con 3DS y la puta XL :enojado:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder