Después de lo de la SEGA CD y la 32X, no había plata, no había confianza y la máquina, así como salió era un quilombo para desarrollar. Lo de los cursos tiene un problema, vos podés ofrecer cursos introductorios para "vender" el sistema (de hecho cada vez que te quieren vender un hardware hay un cursito introductorio/venta) pero todo lo que hagas después sale del tiempo que los programadores podrían estar usando en desarrollar para algo que de plata en lugar de aprender un sistema que, frente a la competencia de Sony, no sabés como va a terminar.Magnus87 escribió:
Para mi la caida de Sega esta durante la misma etapa de Megadrive.
Crear tanto Sega CD y mas aun Sega32X fue delapidar plata. Tratar de dilatar una generacion que ya estaba terminando
Tendrian que haberle puesto mas el foco a Saturn, incluso darle retrocompatibilidad con Megadrive y Master System, Asi mientras se conseguian los nuevos juegos la gente podia seguir jugando con su vieja coleccion.
Ayudarle a los desarrolladores (internos y externos) a sacarle mas jugo a la maquina, con cursos, capacitanciones no se
Saturn fue un maquinon al igual que Dreamcast. No se debieron tratar asi
Generalmente el costo de aprender a usar las herramientas de los sistemas nuevos sale de los devs (con soporte telefónico o personal del fabricante) y solamente cuando están convencidos de que la cosa camina.





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