Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Juegos que terminaste recientemente
tal vez la onda sea poner los creditos o algo más inocuo.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Claro, siempre y cuando no sea spoiler posta o afecte a algo.Zovni escribió:tal vez la onda sea poner los creditos o algo más inocuo.
claro, habia gente que te ponia fotos del final mismo o incluso videos. Es un poco de sentido comun elegir que momento del final poner.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Noooo Pablo! al final Ryu se pega una ducha en una cascada? SSPOILERRRR XD
Guly, si cazas algo de ingles hablado jugalo ya al Snatcher! mi tiempo de juego no supero las 8 hs asi que tampoco es una tarea titanica.

Max Payne 3. Ninguna de las secuelas me dejo tan impactado como el primero pero para mi es una de las mejores trilogías de la historia gamer.
Guly, si cazas algo de ingles hablado jugalo ya al Snatcher! mi tiempo de juego no supero las 8 hs asi que tampoco es una tarea titanica.

Max Payne 3. Ninguna de las secuelas me dejo tan impactado como el primero pero para mi es una de las mejores trilogías de la historia gamer.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Ayer terminé el New Gohstbusters 2 en el famicom (lo habia terminado con save states hace como 5 años en emulador).
Juegazo, buen nivel de dificultad, solo 3 continues, no muchas extra lifes, me tomó un par de intentos.

Juegazo, buen nivel de dificultad, solo 3 continues, no muchas extra lifes, me tomó un par de intentos.

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
El rockman 6 de famicom hace un par de noches, creo que el jueves.
- gemini no saga
- Snatcher Player
termine el duck tales remastered! excelente version en ps3!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Terminas un juego por diasven23 escribió:Terminé el Panic Restaurant en Famicom.