Nintendo 2DS
Re: Nintendo 2DS
No hablemos de esta 2DS, hablemos de la próxima
Una 3DS no vale ni a palos lo mismo que una PS Vita.. o estas pagando muy cara la 3DS o estas pagando muy barata la VitaCaparzoShow escribió: A mi me parece bastante practico, para mi q nunca compro consolas de nintendo me parece bastante conveniente, la 3DS me interesaba por q parece una psp de nintendo, pero pagar el mismo precio q una vita no me va ni a palos, especialmente pagar por boludeces q ni siquiera voy a usar, como el 3D o la camaras (lastima q no se las sacaron)
Asi q esta me viene bien, si la sacan al precio de una psp o incluso menos, es muy probable q la compre
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- CaparzoShow
- Bomber Man Player

- Frase: Demasiado Serio
Ah tenes razon, me habia fijado en mercadolibre y habia flasheado q las vendian a lo mismo, la 3ds sale como 400 mangos mas barata (igual 2400 me parece demasiado por una 3ds) mas razon para esperar a la 2ds
- CaparzoShow
- Bomber Man Player

Uno tendra q preguntarse cuanta guita se habran ahorrado sacandole las bisagritas...ferhound escribió:Precisamente, solo la caga que no se pueda cerrar (aunque son pocos los juegos afectados).brunoip escribió:pasá que hay juegos que boludean con las cámaras entonces si se las sacas ahí si empieza a perder compatibilidad. en cambio el tres de supuestamente nunca es requerido si o si.
O por ahi es un diseño para humillar a los pobres, para q todos en el micro de la escuelita se rian de vos por q tus viejos son demasiado ladris como para comprarte una 3ds de verdad
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
las no bisagras es para hacerla más duradera, o menos propensa a romperse en manos de nenes chicos

- CaparzoShow
- Bomber Man Player

pero eso no tiene sentido por q las pantallitas ahora estan expuestas, haciendola mas peligrosa a los golpes y caidas q antes, y esas pantallas no son baratas de remplazar (especialmente la touch) sigo pensando q la forma q tiene es para q se diferencie de la 3ds, para q los padres o los chicos no se confundan a la hora de comprar uno de los 2 modelosbrunoip escribió:las no bisagras es para hacerla más duradera, o menos propensa a romperse en manos de nenes chicos
$2400 es muchisimo por una 3DS eso no lo vale, yo page por una común totalmente nueva a $1300, una XL como mucho te puede valer $1800/$1900 más no lo vale, la Vita en cambio creo que pasa la barrera de los $2200/$2300, siempre depende donde comprar claro.CaparzoShow escribió:Ah tenes razon, me habia fijado en mercadolibre y habia flasheado q las vendian a lo mismo, la 3ds sale como 400 mangos mas barata (igual 2400 me parece demasiado por una 3ds) mas razon para esperar a la 2ds
Historial de Nicks:
- gemini no saga
- Snatcher Player

tdmetalx escribió:$2400 es muchisimo por una 3DS eso no lo vale, yo page por una común totalmente nueva a $1300, una XL como mucho te puede valer $1800/$1900 más no lo vale, la Vita en cambio creo que pasa la barrera de los $2200/$2300, siempre depende donde comprar claro.CaparzoShow escribió:Ah tenes razon, me habia fijado en mercadolibre y habia flasheado q las vendian a lo mismo, la 3ds sale como 400 mangos mas barata (igual 2400 me parece demasiado por una 3ds) mas razon para esperar a la 2ds
pfff que humareda que hay, con razon, tdmetalx comento en este trhead, tengan cuidado por que la cantidad de humo que deja este pibe es la verdad molesto, ni respirar se puede, perdon por el off topic!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Esto se parece a cuando se ponen a quemar basura acá en la esquina de mi casa.El Guille escribió:tdmetalx escribió:$2400 es muchisimo por una 3DS eso no lo vale, yo page por una común totalmente nueva a $1300, una XL como mucho te puede valer $1800/$1900 más no lo vale, la Vita en cambio creo que pasa la barrera de los $2200/$2300, siempre depende donde comprar claro.CaparzoShow escribió:Ah tenes razon, me habia fijado en mercadolibre y habia flasheado q las vendian a lo mismo, la 3ds sale como 400 mangos mas barata (igual 2400 me parece demasiado por una 3ds) mas razon para esperar a la 2ds
pfff que humareda que hay, con razon, tdmetalx comento en este trhead, tengan cuidado por que la cantidad de humo que deja este pibe es la verdad molesto, ni respirar se puede, perdon por el off topic!
Este es El Guille, el lider de la guardia imperial de JerjesEl Guille escribió:tdmetalx escribió:$2400 es muchisimo por una 3DS eso no lo vale, yo page por una común totalmente nueva a $1300, una XL como mucho te puede valer $1800/$1900 más no lo vale, la Vita en cambio creo que pasa la barrera de los $2200/$2300, siempre depende donde comprar claro.CaparzoShow escribió:Ah tenes razon, me habia fijado en mercadolibre y habia flasheado q las vendian a lo mismo, la 3ds sale como 400 mangos mas barata (igual 2400 me parece demasiado por una 3ds) mas razon para esperar a la 2ds
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)