TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
pablo ¿vos estas contando los votos de la gente que vota 5 o 6 juegos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

A mi parecer no se puede votar por algo que se desconoce.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Tienen razón, aunque jugué a los mejores títulos no cuenta. Voto anulado.Link Traumado escribió:A mi parecer no se puede votar por algo que se desconoce.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Todavía no conté ningún voto, el 30/9 cierro y ahí cuento los votos, por si hay arrepentiemientos o los que votaron 6 o 7 quieren agregar más. Igual lo dejo abierto a debate, no me carguen a mi con la responsabilidad de dejar gente afuera, votemos, yo creo que puede participar cualquiera, no creo en el voto cualificado, si nos ponemos en exquisitos nadie jugó todo el catálogo de la consola, entonces nadie debería votar.
El problema también es el sistema de votos, 15 puntos para el primer juego, tan solo 1 para el último, de última la otra sería dividir los votos del que voto 5 o 6 juegos, es decir, sus 14 puntos para su segundo puesto deberían ser 7, sus 13 puntos 6,5, y así... tan solo es otra idea, digan que les parece buena o si merezco ser quemado en la hoguera junto que esta idea 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
La idea es buena pero lo de ser quemado en la hoguera tambien suena interesante, cuentanos mas.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No es mala tu idea, pero me niego rotundamente a usar medios puntos, me rompe las bolas en el recuento. Que se ajuste la escala, si voto siete juegos, 7 al primero, 6 al segundo, etc.
De hecho, eso está mucho mejor todavíaPablo2099 escribió:No es mala tu idea, pero me niego rotundamente a usar medios puntos, me rompe las bolas en el recuento. Que se ajuste la escala, si voto siete juegos, 7 al primero, 6 al segundo, etc.
Historial de Nicks:
me parece bien. En realidad el hecho de votar va en cada uno. O sea, si vos sabes que no conoces el catalogo y solo jugaste a 5 juegos, pero igual queres participar poniendo esos 5 juegos, nadie te puede decir que no, solo te podemos decir que sos tremendo pelotudo 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Pablo, anotate mi Top 15 que estoy afilado, soy Guido.
1 - Super Mario World - 15 puntos
2 - Donkey Kong Country - 14 puntos
3 - The Legend Of Zelda: A Link Of The Past - 13 puntos
4 - Super Metroid - 12 puntos
5 - Tetris + Dr Mario - 11 puntos
6 - Batman Returns - 10 puntos
7 - Street Fighter Alpha 2 - 9 puntos
8 - Super Mario Kart - 8 puntos
9 - Star Fox - 7 puntos
10 - Turtles Ninja: Tournaments Fighters - 6 puntos
11 - Final Fight Guy - 5 puntos
12 - Contra III_ The Alien Wars - 4 puntos
13 - Wild Guns - 3 puntos
14 - Sunset Riders - 2 puntos
15 - Super Punch Out! - 1 punto
De todas formas este catalogo de mis juegos preferidos de Snes me quedó demasiado corto, he jugado a más de 100 juegos que son de lo más espectacular de la consola, tendría que ser un "Top 100" en todo caso
Saludos a todo el foro!
1 - Super Mario World - 15 puntos
2 - Donkey Kong Country - 14 puntos
3 - The Legend Of Zelda: A Link Of The Past - 13 puntos
4 - Super Metroid - 12 puntos
5 - Tetris + Dr Mario - 11 puntos
6 - Batman Returns - 10 puntos
7 - Street Fighter Alpha 2 - 9 puntos
8 - Super Mario Kart - 8 puntos
9 - Star Fox - 7 puntos
10 - Turtles Ninja: Tournaments Fighters - 6 puntos
11 - Final Fight Guy - 5 puntos
12 - Contra III_ The Alien Wars - 4 puntos
13 - Wild Guns - 3 puntos
14 - Sunset Riders - 2 puntos
15 - Super Punch Out! - 1 punto
De todas formas este catalogo de mis juegos preferidos de Snes me quedó demasiado corto, he jugado a más de 100 juegos que son de lo más espectacular de la consola, tendría que ser un "Top 100" en todo caso

Saludos a todo el foro!