Retrocompras [Septiembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [Septiembre 2013]

Mensaje por MADFAKA » 03/09/13 23:59

Goku4 escribió:Me encanto el convertidor de SUPER FAMICOM a SUPER NINTENDO lo estoy buscando por amazon pero no lo encuentro es complicado conseguirlo?.
La verdad yo tambien lo busque en ebay y no lo encontré. Realmente no lo conocía hasta que lo vi en mercadolibre.

Fijate acá:

http://www.gamesstationretro.com/produc ... ts_id=2163

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 04/09/13 1:56

realmente hace falta? si no querés mutilar una snes (muerteeeeeeeeeeeee muerte a la snessssssssssssssssssssssss) podés simplemente abrirla y sacarle el coso ese donde estan las patitas y la guardas en la caja.

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 04/09/13 9:45

Zell_ff8 escribió:realmente hace falta? si no querés mutilar una snes (muerteeeeeeeeeeeee muerte a la snessssssssssssssssssssssss) podés simplemente abrirla y sacarle el coso ese donde estan las patitas y la guardas en la caja.
Lo mismo te pregunto a vos... realmente hace falta hacer todo eso teniendo este aparato? :mrgreen:

Prefiero que la consola este intacta y un accesorio copado como este, me resuelva el problema.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/09/13 10:05

queda horrible ese acc

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/09/13 10:13

No queda horrible, le pones un sticker en la parte donde se ve la marca china que lo fabrica y listo, igual nisiquiera es feo ese logo, parece la famicom line.
El Mega key es infinitamente mas horrible cone se sticker amarillo re mocho XD pero que carajo importa, son re practicos, igual es cierto que moddear una SNES es re facil, pero si no tenes un bitgame tenes que darle con el bisturi.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 04/09/13 11:51

Para poder usar juegos japos en la SNES solo le tenes que romper dos patitas de plastico que estan al lado del slot de cartuchos. Ni siquiera tenes que abrir la consola, las ves desde la ranura de los cartuchos y con una pinza se las sacas. Yo se lo hice a la mia pero la tengo de caballito de batalla, no colecciono SNES.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 04/09/13 12:03

MADFAKA escribió:
Zell_ff8 escribió:realmente hace falta? si no querés mutilar una snes (muerteeeeeeeeeeeee muerte a la snessssssssssssssssssssssss) podés simplemente abrirla y sacarle el coso ese donde estan las patitas y la guardas en la caja.
Lo mismo te pregunto a vos... realmente hace falta hacer todo eso teniendo este aparato? :mrgreen:

Prefiero que la consola este intacta y un accesorio copado como este, me resuelva el problema.
si no querés romper las patitas, quitale todo ese protector. es sacar 4 tornillos, y 3 más de adentro. no rompés nada, la podés volver a poner cuando quieras, y es GRATIS.

además de poco útil y no oficial, estas poniendo dos peines de pines, te queda columnota como la megadrive+addons, más inestable. toqueteala un poquitito y se te cuelga el juego, más que en la snes directa, y mucho más que una super famicom, en esa podés levantar la consola desde el cartucho, sacudirla, que no pasa nada, queda todo bien firme con el traba-casettes del switch de encendido.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/09/13 14:32

@Zeff_f8

Ninguno de aca esta en posicion de criticar la compra del otro.

Porque si vamsos al caso, todos somos boluditos porque podemos emular gran mayoria de nuestro catalogo, todo gratis papa, nada de pagar por jueguitos

Dejemonos de pavadas, Si yo quiero comprar una Atari jaguar, bien por mi. Si vos queres comprar una Wondermega, bien por vos.

Para mi hubiera sido mejor que Madfaka abriera la consola, asi podia comprarme yo el adaptador:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 04/09/13 14:45

Bien Magnus, magnus +10
Imagen

Pasate por mi coleccion!

brunoip