Bueno, es muy logico esto... Me han roto el corazon... Y no fue Shinnok... Bueno, simple la consigna. Piensen que juegos quisieran para completar sus horas de vicio, o para seguir agrandando su coleccion.
Yo tengo varios:
Todos los de MKR...
Los Fatal Frame II y III;
El primer DOA;
El Soul Edge.
Estos son los que se me vienen a la cabeza por ahora. Despues posteare mas si me acuerdo de alguno
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Uno solo me come la cabeza, el Yoshys Island para SNES, lo tuve original con caja y manual, y por pendejo boludo lo cambie por el Dragon Ball Z 3 para la misma consola.
Me arrepenti a los 6 meses y ahora no lo encuentro por ningun lado, y no lo juego en emulador porque tengo la esperanza que algun dia aparecera .
Jet Set Radio de Dreamcast
Montezuma's Revenge de Coleco Vision
Street Fighter (Fighting Street) de Nec TurboGrafx 16
Zak Mc Kracken de Amiga
Maniac Mansion de Amiga
Para mi son demasiados! Pero que tengan prioridad ahora son los 9 que me faltan de 32X, Battle Garegga de Saturn jp, Air Zonk de TG-16, Ar Tonelico de PS2(cada vez que tengo el juego en las manos y el dineroen mi wallet, pasa algo que no lo puedo comprar ) Ikaruga y Border Down de Dreamcast. Si sigo no acabo ops:
de nes: maniac mansion, double dragon II, crystalis, star tropics 2, megaman 6, etc.
de snes: umk3, rockman 7, nosferatu, wild guns, biker mice from mars, chrono trigger, secret of mana, etc.
de genesis: gunstar heroes, landstalker, phantasy star IV, crusade of centy, beyond oasis, contra hardcorps, ristar, rocket knight adventures, shinobi III, etc.
Salu2.
Que es un MKR ??
Tengo Fatal Frame II Crimson Butterfly de Xbox
Tengo el Jet Set Radio de DC
Tengo el Sonic Adventure de DC
Yo tengo una bocha que quiero conseguir para DC, creo que los mas "dificiles" los tengo (tipo Shenmue II, Headhunter, Skies of Arcadia, Alone in The Dark, por nombrar algunos). Pero debo decir que hay muchos que nunca les vi la cara personalmente y a veces ni publicados (tipo Starlancer, Tokyo Xtreme Racer 2, Illbleed, Ooga Booga, Mark of The Wolves)