5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
Re: 5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
Gracias a todos. La pasamos de 10.
Ahí Guly resumió bastante bien los eventos destacados.
Y gracias a dragonautic por haber hecho las primeras juntadas. Si no fuera por él, la juntada de ayer no habría sido posible.
Y gracias a dragonautic por haber hecho las primeras juntadas. Si no fuera por él, la juntada de ayer no habría sido posible.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Que buenas fotos gente! No les miento , me levante a las 4 de la tarde y tuve que ir hasta River , despues ya fue paja lo que me invadio por eso no fui.
Pero me re alegro porque se ve que la rompio la juntada , ya a varios de los individuos de la foto los conozco , y a los demas no va a faltar la ocasion.
Salu2 a Drago que fue la inspiracion para las juntadas en capital jaja.
PD: Como me imagino Shinokka les dio una paliza a todos en el arcade , yo lo sufri en carne propia.
PD2: Quiero los dibujos de El Guille de esta juntada!
Pero me re alegro porque se ve que la rompio la juntada , ya a varios de los individuos de la foto los conozco , y a los demas no va a faltar la ocasion.
PD: Como me imagino Shinokka les dio una paliza a todos en el arcade , yo lo sufri en carne propia.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Muchachos, van a tener que esperar un poquitin con los videos.. tengo que blurear algunos rostros y todavia no se como. Ya saben a quien me refiero, jajaja!
PD: La foto de anysa se borró por petición de ela. Me pareció correcto hacerlo. Gracias Minikiubbi por edit el post.
Ah otra cosa más............ DALEEEE ROOOOOOOODRIIIIIIIIIII Y DALE DALE ROOOOOOODRIIIIIIII!!! jajaja
PD: La foto de anysa se borró por petición de ela. Me pareció correcto hacerlo. Gracias Minikiubbi por edit el post.
Ah otra cosa más............ DALEEEE ROOOOOOOODRIIIIIIIIIII Y DALE DALE ROOOOOOODRIIIIIIII!!! jajaja
"¡No es la 12 ni los Borrachos del Tablón!...¡¡¡es Retrogaming y los Pibes del Balcón!!!"Faker escribió:Ah otra cosa más............ DALEEEE ROOOOOOOODRIIIIIIIIIII Y DALE DALE ROOOOOOODRIIIIIIII!!! jajaja

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Rodri3 escribió:Gracias a todos. La pasamos de 10.
Me alegro que la hayan pasado genial, se nota por los comments y las fotos. Fue un honor mio hacer las primeras juntadas, ahora ya no hay vuelta atras, cada vez tienen que ser mas! empece algo muy copado que solo puede crecer!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- gemini no saga
- Snatcher Player
FedeRico escribió:Que buenas fotos gente! No les miento , me levante a las 4 de la tarde y tuve que ir hasta River , despues ya fue paja lo que me invadio por eso no fui.
me alegro que se hayan juntado! vi las fotos y se ve que la pasaron de 20 mas que de 10!!! ojala puedan seguir haciendo estas geniales juntadas!!!
fede como dibujante oficial de rg (

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Faker subite los videos a YouTube como privados y mandanos por MP los enlaces a los que fuimos xD
Jaja, acá todo (casi todo, bah) es público Sven. Así que los videos los compartimos con todos.