La PEOR consola de NINTENDO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la PEOR consola de Nintendo?

Nintendo NES
0
No hay votos
Game Boy/Pocket
3
10%
Game Boy Color
15
48%
Game Boy Advance/SP/Micro
0
No hay votos
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
9
29%
Nintendo Gamecube
2
6%
Nintendo DS
2
6%

Votos totales: 31

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/10/07 14:34

La GC para mi es de las peores, lente pobre (ya hable de mi experiencia con maquina sin chipear) y con chip me entraron varias con lente palmado a los pocos meses de usar backups.
No se aprovecho el adaptador de red, careciendo de juegos online. En fin creo que prometia mas de lo que dio. Obviamente si lo lee un Nintendero mortadela me va a contradecir de una.
Pero esta es la humilde opinion de Muya!
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 27/10/07 14:38

Jaja, no puedo creer que me comi esa parte, perdon Shinnok.
Bueno, mi voto va entonces para la GBC, ya que de todas las listadas es la que practicamente no innovo nada.

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 27/10/07 14:44

si voto por alguna de esas consolas y portatiles me iria directo al infierno :lol: no es que mi preferencia por nintendo me haga olvidar el lado malo de la compañia por eso elijo la Virtual Boy como la consola mas floja de Nintendo.

Edit: a pedido de Shinnok me voy mas por la GBC por estar en el medio entre la portatil mas vendida del mundo y la GBA :?
Última edición por atari el 27/10/07 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/10/07 14:46

atari escribió:si voto por alguna de esas consolas y portatiles me iria directo al infierno :lol: no es que mi preferencia por nintendo me haga olvidar el lado malo de la compañia por eso elijo la Virtual Boy como la consola mas floja de Nintendo.
:lol: no hagan trampa no vale :!: Lean el thread no vale la Virtual Boy :!: vamos con una mano en el corazón Nintendo Fanboys :!: :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/10/07 16:17

Pobre GBC! Le están tirando a matar. Yo la veo como una muy buena consola, de hecho, es una de las que más uso actualmente. Pero temo que también le voy a dar mi voto :( , a pesar que la adoro. Si bien es cierto que era algo sencillita para los tiempos que corrían, el sólo hecho de correr todo el catálogo de GB :8): , de tener sus propios juegos a todo color, la portatibilidad que tiene, el bajísimo consumo, la durabilidad (es irrompible), hacen de ella, en mi opinión, una muy buena máquina, tremendamente divertida. La razón por la que le doy mi voto es, como varios han dicho, por ser la menos innovadora de las consolas Nintendo para el momento en que salió. Otra cosa es que me parece que la tendrían que haber hecho con una pantalla un poco más grande, como la de la Game Boy Pocket. La GC y la DS no las probé así que no puedo decir nada sobre ellas.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/07 17:57

Shinnok escribió: Por lo demás con Nintendo 64, tienen razón de la falta de juegos de peleas, shumps y RPGs. Pero a mi gusto da muy buena diversión multiplayer, la mayoría de juegos de esa consola son de a 4 jugadores a la vez lo que garantiza momentos de mucha diversión con amigos, es mas Nintendo me encanta que desde N64, la mayoría de los juegos los sacan de a 4 jugadores, juegos como Medal of Honor, Formula 1 2002 y muchos mas, que en Playstation 2 se juegan de a 2 nomás, en Nintendo Gamecube se pueden jugar de a 4. Y en Wii también siguen con esa política, la verdad mi aplauso de pie para Nintendo.
Oh claro, entiendo la ventaja de tener 4 controller ports, N64 saco buen partido de esta ventaja e incluso menciono buenos juegos multi-player, como Mario Kart, Perfect Dark, Golden Eye, hay otros más como los que mencionas pero se olvidó de muchos sectores de gamers al dejar a un lado esos generos que menciono. O sea, no es saludable no darle a cada gamer algo en base a su gusto y eso es un error craso en la N64. Incluso se llegó a generalizar acá al 64 como una consola para niños dado al alto volumen de juegos para esa audiencia. Yo se que le fue bien a Nintendo el que el 64 tuviera tanto juego que apele a niños o jovencitos, yo en hace un tiempo atrás ademas de trabajar en arcade estuve trabajando en Gamestop que es una tienda de videojuegos, y la verdad es que los padres compran cualquier cosa con tal de que sea apropiado para sus hijos. Eso es un factor muy importante tambien del porque la consola tuvo exito.

Entiendo el porque escogen al GBC como la peor, el GBC tiene una libreria extensa para esa audiencia, pero no elijo ningun portable de Nintendo porque son muchas las versiones de Gameboy, y decir Gameboy es decir uno de los exitos más grandes de Nintendo en muchos aspectos. En combinación, el GB y el GBC han vendido sobre 118 millones de unidades.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 27/10/07 18:06

nicodd17 escribió:Te olvidaste del Virtual Boy, para esa consola va mi voto, muy pocos juegos, creo que no eran mas de 10, monocromo (rojo y negro) y a algunas personas les provocaba dolor de cabeza.
Los juegos no son para nada una maravilla.
En fin, una consola adelantada a su epoca y que se quedo a mitad de camino.
Totalmente de aucerdo, pero de las que figuran ahí, creo que la GBColor es la peor. No es que sea mala, es sólo la peor.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 27/10/07 18:20

Game Boy Color. Como dice NESesitado, por descarte.
La N64 puede que tuviera algun fallo, como la capacidad de los cartuchos.Pero... por lógica, si una consola tiene títulos como Mario 64 o Zelda: Majora' s Mask, considerados como "de los mejores juegos de la historia", no puede ser una consola tan mala o decepcionante...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/07 19:53

Nah, los juegos están perfectos, el problema es la consola :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/10/07 20:58

A ver, voy a saltar a defender a la N64. Creo que fué una consola revolucionaria, pero es cierto que tenía sus defectos. En mi opinión fué revolucionaria porque fué la primer consola integramente diseñada para juegos en tres dimensiones, lo digo por su potencia gráfica, y también por su joystick que fué el primero en incluir stick analógico de serie en una consola, elemento fundamental para juegos en donde uno se mueve en el "espacio" y no en un plano, y que ahora incluyen todas las consolas domésticas. No fué la primer consola en mostrar gráficos 3D, pero creo que tanto la máquina como algunos de sus juegos fueron los que marcaron el camino a seguir de los juegos 3D. Pienso que su mayor defecto fué el formato elegido, el cartucho, eso le costó muy caro a Nintendo, creo que fué una decisión ilógica, no sé si decir mala, pero ilógica. Caros, menos memoria que un CD, anticuados: porque creo que el factor "marketing" también es importante, es mucho más "cool" una consola con CD que una con un tosco cartucho, por más que después duermas una siesta esperando que la "Play" cargue un juego mientras que la N64 lo hace en un parpadeo. Creo que fué una gran consola, con grandes juegos, pero con una estrategia de mercadeo mal concebida. Disculpen que me haya colgado con el tema pero necesitaba decirlo :oops: .

Responder