Retrocompras [Septiembre 2013]
Re: Retrocompras [Septiembre 2013]
Pero eso es lo que define el precio de mercado, y no el precio del fumado.
Podés tener un juego "raro" a 700u$s, que nunca se vende entonces siempre que buscás aparece esa subasta, y es un error pensar que ese es el precio del juego.
El precio real se ve cuando pasan no una, si no un par de subastas libres (desde 1usd, o relativamente bajo) y terminan en rangos similares.
Podés tener un juego "raro" a 700u$s, que nunca se vende entonces siempre que buscás aparece esa subasta, y es un error pensar que ese es el precio del juego.
El precio real se ve cuando pasan no una, si no un par de subastas libres (desde 1usd, o relativamente bajo) y terminan en rangos similares.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
ohh Altair,has conseguido el Kabuki,cuando grande quiero ser como tu,HAZME TUYOaltairtoro escribió:ciertamente el bonks es una megarareza,mas que nada por sus pobres ventas,a mi personalmente el juego me encanta.
unas compritas

malditos maricas,tuve que autoqutearme,pos por hablar maricadas nadie miro mis cartuchos MVS que me costaron sangre.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
o sea cuando la marea esta baja,o no postea VoltronCarcarito escribió:Es que hay que saber cuándo mostrar, debe ser cuando todo está tranquilo de lo contrario pasa desapercibida

altairtoro escribió:ohh Altair,has conseguido el Kabuki,cuando grande quiero ser como tu,HAZME TUYOaltairtoro escribió:ciertamente el bonks es una megarareza,mas que nada por sus pobres ventas,a mi personalmente el juego me encanta.
unas compritas
![]()
![]()
![]()
malditos maricas,tuve que autoqutearme,pos por hablar maricadas nadie miro mis cartuchos MVS que me costaron sangre.
jajajaj de los mejores comentarios que he visto por estos lados
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jaja pobre altair! bueno cartuchos son! es feo cuando cuestan tanto conseguir algo y no es reconocido con alagos !altairtoro escribió:ohh Altair,has conseguido el Kabuki,cuando grande quiero ser como tu,HAZME TUYOaltairtoro escribió:ciertamente el bonks es una megarareza,mas que nada por sus pobres ventas,a mi personalmente el juego me encanta.
unas compritas
![]()
![]()
![]()

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Zell, todo bien pero no seas tan douchebag, nadie bardea al famicom del cual sos tan fan. Calmate un poco.
Si Zell, déjate de hinchar las pelotas con que Famicom es mejor que Nes, acá en el foro somos muchísimos los fanáticos de Nes y sin embargo nadie anda diciendo que la Famicom es horrible ni nada por el estilo, asi que aprende a respetar los gustos de los otros.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Se envalentonó!!