La PEOR consola de NINTENDO
por descarte voté por la Game boy Color, me parece que para la epoca para la
que salió podrían haber metido un mejor hard (en cuanto a la pantalla), si bién
el procesador que tiene era bastante potente para la época podrían haberse
esforzado un poco mas sin embargo repito fue por descarte porque en sí no
me parece una consola mala, pero critico igualmente la pantalla que posee.
saludillos
que salió podrían haber metido un mejor hard (en cuanto a la pantalla), si bién
el procesador que tiene era bastante potente para la época podrían haberse
esforzado un poco mas sin embargo repito fue por descarte porque en sí no
me parece una consola mala, pero critico igualmente la pantalla que posee.
saludillos
Damián
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
nicodd17 escribió:Se que es algo offtopic, pero me gustaria que quien voto por la DS explique porque lo hizo, no para criticarlo ni nada, cada uno tiene su opinion, solo que me da curiosidad el porque del voto ya que a mi entender es un maquinon con juegazos e innovadora.
Lo mismo para el que votó a la Nintendo Gamecube

Ahora me toca a mi remarcarte que lees rapido los post, jaja, Muya en la primer pagina dio su voto a la GC.Shinnok escribió:nicodd17 escribió:Se que es algo offtopic, pero me gustaria que quien voto por la DS explique porque lo hizo, no para criticarlo ni nada, cada uno tiene su opinion, solo que me da curiosidad el porque del voto ya que a mi entender es un maquinon con juegazos e innovadora.
Lo mismo para el que votó a la Nintendo Gamecube, igualmente gustos son gustos, vamos hablen usuarios anónimos anímense, los estamos mirando, sí sí a ustedes
![]()
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: La PEOR consola de NINTENDO
Che, se olvidaron de la virtual boy, esa si que era caca. Sera que ni siquiera la consisderan una consola de tan fiera que era?

YOU ARE MACH RIDER....
Fijate en la primer pagina que esta comentado porque no se incluyo.Vikingo70s escribió:Che, se olvidaron de la virtual boy, esa si que era caca. Sera que ni siquiera la consisderan una consola de tan fiera que era?
___________________________________________________________________________________

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Ahora si entendi porque....
Bueno, por descarte tambien elegiria a la gbc, no por mala sino porque podrian haber hecho algo mucho mejor con la gameboy, en la epoca que salio ya existia la Nomad (creo que se llamaba asi porque "NoMaDe diez tipos la compraron")

Bueno, por descarte tambien elegiria a la gbc, no por mala sino porque podrian haber hecho algo mucho mejor con la gameboy, en la epoca que salio ya existia la Nomad (creo que se llamaba asi porque "NoMaDe diez tipos la compraron")

YOU ARE MACH RIDER....
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
La verdad que 8 años después que Sega para sacar una portatil a color... mala jugada de Nintendo. Pero obviamente, facturaron. Sega siempre se rompió un poco más para hacer mejor hardware.