Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
BIRC wrote:buenisimo el video. nunca vi una plaqueta de family tan chica
Yo tampoco, cuando la vi hasta sospeché.. es genial como para llavero.
pero esa plaqueta venia en alguna carcasa de family comun? como estaba sostenida?
jajaj,perdon por la calidad.
Va sostenido con dos puntitos de plastico que se rompieron en todos mis cartuchos -.-
Lo soluciono con un clavito.
Te quedo buenisimo el video
Jaaa! muy bueno! que loco que mientras "más juegos" tengan más chicos son. Los del 999999 in 1 son sólo los que hay en la primera página y después repiten? o tenés otros juegos diferentes más adelante?
GyroMan wrote:Jaaa! muy bueno! que loco que mientras "más juegos" tengan más chicos son. Los del 999999 in 1 son sólo los que hay en la primera página y después repiten? o tenés otros juegos diferentes más adelante?
Solo son los de la primer tanda/pagina/screen, despues se repiten, con diferentes modalidades, niveles, etc etc..
Felicitaciones por el video, no soy muy de los juegos 9999999... en 1 pero es bueno conocer de todo, me gustan más los de varios en uno pero hasta cierto numero 100 en 1 o 150 que no tengan tantos repetidos.
Por aqui todavia se ven varios de esos juegos de 99999... en 1 son muy economicos y tambien los vi mucho en polystation.
Tengo un 115 en 1 que adoro, tiene muy pocos juegos repetidos y trae buena variedad de juegos.
che faker muy bueno el review muy grosso !!! el primer cartucho mejor dicho plaquetita de 999blablabla, venia en una family tipo "notebook" rey de leopardo se llama , plastico de bastante mala calidad amarillo semi anaranjado que se rompia con solo mirarlo, de eso viene que lo tengas suelto XD, mañana le voy a sacar una foto !
Yo al Combat lo tengo en un multicart 64 in 1 (no el de toda la vida, este es otro, después si queres pongo una foto). Curioso el menu de ese 4 in 1, a pesar de que sean una verdadera poronga las plaquetas y el plastico, aveces el contenido que traen es un verdadero golazo.
Buen final lol
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...