TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: TOP 35 Super Nintendo
Nada, le ponen la etiqueta url para que quede como un vínculo (porque en tuiter se ven así
) pero esto no es tuiter!

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Eso, en una página como Twitter y otras redes sociales si le das click a ese Hashtag te hará una lista de todas la personas que estén hablando de ello, obviamente en el foro eso no funciona y solo se pone por joder
Por ejemplo, #LaVisitaDelPapa, le das click y mostrara lo que la gente está comentando sobre la visita del papa siempre y cuando en sus comentarios incluyan ese hashtag. En el caso de #Pablo2099Debe mostraría lo que la gente opina que pablo debe hacer. Ponle que es un filtro de temas.

Por ejemplo, #LaVisitaDelPapa, le das click y mostrara lo que la gente está comentando sobre la visita del papa siempre y cuando en sus comentarios incluyan ese hashtag. En el caso de #Pablo2099Debe mostraría lo que la gente opina que pablo debe hacer. Ponle que es un filtro de temas.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Me debo poner a trabajar, eso debo hacer, estoy muy atrasado con temas laborales 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
El foro es prioridad, tenlo en mente.
Jugué pocos aca mi top
1) Super mario world 2
2) Castlevania dracula x
3) Megaman x
157) super metroid
1) Super mario world 2
2) Castlevania dracula x
3) Megaman x
157) super metroid
Esto es una incitación a la violenciaredfires escribió:Jugué pocos aca mi top
1) Super mario world 2
2) Castlevania dracula x
3) Megaman x
157) super metroid
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
UP!
Voten carajo.
Voten carajo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che, en serio, todo bien, pero no puedo entender como hay personas que solo conozcan 5 juegos de Super Nintendo, osea, no es un top de Atari Jaguar eh! 

y que todavia voten, porque si fuera un catalogo chico, bueno, pero es un catalogo gigante como para solo conocer 5 juegos y votarlos como "los mejores"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Insisto en que no se puede votar por algo que se desconoce, tanto aqui como en cualquier parte, la política por ejemplo.