En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
El Benchmark me dio 1022 me da igual!! pienso jugarlo en el PS3 Ya creé mi personae y lo amo
Algunos datos:
Los primeros 30 días son gratis
La beta abierta será del 17 al 19 de agosto, el personaje que creemos y todo lo que hagamos con él podremos pasarlo al juego oficial.
El acceso previo para los usuarios de la primera versión y para los que preordenaron el juego comienza el 24 y termina el 26 pero se tiene planeado un "tiempo de gracia" para que los que no reciban el juego a tiempo no se queden sin jugar el día del lanzamiento.
Se suponía que hoy podían comenzar a jugar aquellos que hubiesen preordenado el juego y los jugadores legacy de la versión 1.0. Apenas se abrieron los servidores los tuvieron que cerrar para hacerles un mantenimiento de emergencia, el juego está lleno de errores y problemas que impiden jugar correctamente, los únicos servidores funcionando son los japoneses (que raro), imposible crear personajes en los servidores ragnarok y moogle (servidores hispanohablantes) y un largo etc. Mal Square, muy mal.
La verdad que despues de la experiencia de verlo y probarlo funcionando en PS3, recomiendo a quien tenga la posibilidad de que lo disfrute en PC!
Basicamente por que es un juego que le queda demasiado grande a la PS3, entornos tan enormes con multitud de personajes a la vez, hacen que la tasa de frames en muchas oportunidades no pase ni de los 20 fps, se vuelve una tortura combatir de esa forma
Ni me quiero imaginar cuando se comparta el juego entre usuarios de pc jugando a 60 cuadros por segundo, y los que tenemos ps3 que vamos a los tirones!
No negaré que un juego como este se le saca todo el jugo en pc pero yo le estoy jugando en PS3 y hasta ahora no he tenido ningún problema de ese tipo, el juego va como el agua siempre y cuando la conexión a internet sea buena.