Modear Volante para Daytona USA
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Modear Volante para Daytona USA
para mi no?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no chicos pero posta, acá entran de todos lados y por ahí no se entiende. Algo que pega mal puede ser algo que no pega bien, o algo que pega que no lo sacas ni con un tren.

- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Eso es lo que yo entendi.brunoip escribió: Algo que pega mal puede ser algo que no pega bien
Mal es bueno alla?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Es a lo que me refería y los chicos se pensaron que comentaba por trollear o no se que.
Asumo que martin quizo decir que el poxipol pega muy bien y que se aguanta el uso.
Es como la palabra "terrible", si yo digo "terrible ese famicom" puede ser un famicom que esta muy bueno o un famicom que esta todo destruido.
Asumo que martin quizo decir que el poxipol pega muy bien y que se aguanta el uso.
Es como la palabra "terrible", si yo digo "terrible ese famicom" puede ser un famicom que esta muy bueno o un famicom que esta todo destruido.

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
En este caso sería la acepción ferroviaria, mi buen brunoip.brunoip escribió:no chicos pero posta, acá entran de todos lados y por ahí no se entiende. Algo que pega mal puede ser algo que no pega bien, o algo que pega que no lo sacas ni con un tren.
Powerful, es según el contexto y la forma de decirlo, por ejemplo, brunoip le pregunta si el poxipol se aguantaba el castigo de jugar al daytona. Martin al contestarle "mal!" con ese signo de admiración, está denotando que no sólo se aguanta, si no que funciona muy bien, es ambiguo pero bueh, se han escuchado/leído cosas más confusas.
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
UMM ya entendi.
Precisamente pensaba en lo mismo con la palabra terrible.
Aqui terrible quiere decir que esta malo. "El famicom tiene un estado terrible" = "El famicom tiene un estado muy malo"
Y mal = malo.
Precisamente pensaba en lo mismo con la palabra terrible.
Aqui terrible quiere decir que esta malo. "El famicom tiene un estado terrible" = "El famicom tiene un estado muy malo"
Y mal = malo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.