La idea entonces sería conseguirme ese, pero antes necesito una GBA SP porque no ando con ganas de renegar con el tema de la luznajadentaku escribió:Y... el DX, a menos que quieras hacerte el oldschool XD yo igual nunca jugue al DX, cuando salio yo ya tenia el comun,pero por lo que se el DX ademas de color tiene 1 dungeon extra y varias pelotudeces mas asi que seria la version definitiva.
[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Sino pode semularlo, osea, es un juego de Gameboy, no es que te va a tirar glitches como si fuera uno de N64.
Es mas, si queres bizarrearla emulalo en Super gameboy en un emu de SNES XD
Es mas, si queres bizarrearla emulalo en Super gameboy en un emu de SNES XD
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Chicos dejen de pegarle a metal, dejen de lado el fanatismo como yo! No sean boludos! No hagan lo imposible por defender a la gran N, es un robo a mano armada. ROBO!, Sean objetivos carajo!

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
moya con la wii vio la realidad del la GRAN N
generalizar esta mal
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

A vos voy a ir a uruguay y te voy a abofetear en vivo (?)BIRC escribió:generalizar esta mal
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

moyelli escribió:A vos voy a ir a uruguay y te voy a abofetear en vivo (?)BIRC escribió:generalizar esta mal
No, no vi la gran realidad, la wii me re gusta en serio me parece genial, pero esto de la wiiu por ahora viene muy mal, y mas con este bundle.Martin escribió:moya con la wii vio la realidad del la GRAN N
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me parece que en estos casos pasa "el que tiene plata hace lo que quiere" y Nintendo sabe que con una boludes que le cambien a la consola la hacen "coleccionable" y van a eso.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

pero mas vale, digale NO al wiond waker COD edition, SI al Link's Awakening y majora's mask!
y yo voy a poner la otra mejilla
--------------------------------------------------------------------------------------------

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)