Zovni escribió:Buenisimo el Snatcher, siempre me dio risa eso de CD-Romantic jajajaja.
Por cierto Zell, no se si viste mi post anterior pero te preguntaba si sos tan asiduo de las novelas visuales si te metiste alguna vez en el mundo de pc-88/98.
He probado, sí, incluso por suerte me baje el torrent de UG con un complete set de PC88/98 por compañía (solo dsk y hdi, no cds), son 3 o 4 dvds llenitos de imágenes, pero entonces recién recién comenzaba a estudiar el idioma y no jugué ninguno completo (solo shooters y puzzles).
Recuerdo que comencé a jugar y traducir hasta el final el juego de Fushigi no Umi no Nadia, y jugar los Princess Maker. VN, solo para chusmear un par de eroges onda viper, true love, la blue girl, y otros que ni recuerdo el nombre, pero no llegaba a entender mucho.
Ahora ya tengo varios en la lista pendiente, como Desire, EVE burst error, YU-NO. El tema es que quisiera coleccionarlos y jugarlos en su plataforma, pero traer una PC98 debe ser un infierno. Y aunque se consigue fácil (caro, pero se consigue), el tema son los juegos. Primero, es difícil fiarse de los diskettes, así que buscaría juegos en CD al menos. El policenauts lo vengo buscando en ebay hace mínimo 6 años. Hablando de YU-NO, estaba siguiendo
esta subasta desde hace 4 días, esta mañana estaba 500yen y oferté hasta 4000, y en los últimos 10 minutos se fue hasta casi los 100u$s, una broncaaaaaa. Preferiría que si hay alguien interesado oferte en el momento así no ilusiona a los pobres xD
Tengo la ISO, pero emular CD de PC98 es un parto. Apenas pude emular Policenauts y lograr que se escuche el audio sin lag, después de días de investigar y probar plugins y milkichicientas cosas.