TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
Bien tsubasaj, no importa si no leiste el resto de las páginas, yo te lo voy a resumir: lo que pasa es que paginas atras todos los de RG acordamos que podemos votar cualquier juego siempre y cuando esté el Super Metroid en primer lugar, y se va a sortear una PS4 y una XONE entre los que voten por Super Metroid en primer lugar, dale! vos tambien podes ser ganador! aun tenés tiempo de editar tu post!
Saludos.
Saludos.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
No! Es de RPG! Juegazo! En rom lo conseguís en inglés, probalo, es onda FFnajadentaku escribió:Elegiste un perro antes que una SNES? Monstruo!
El de Ranma es el de pelea que salio en occidente con el nombre de Street Combat?
Gracias papá, pero me quedo con el top como está, je!Link Traumado escribió:Bien tsubasaj, no importa si no leiste el resto de las páginas, yo te lo voy a resumir: lo que pasa es que paginas atras todos los de RG acordamos que podemos votar cualquier juego siempre y cuando esté el Super Metroid en primer lugar, y se va a sortear una PS4 y una XONE entre los que voten por Super Metroid en primer lugar, dale! vos tambien podes ser ganador! aun tenés tiempo de editar tu post!
Saludos.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tomate tu time pablito... no se por que atras te dijeron spiral O.o
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Gracias Martín, si me joden mucho no hago nada y listo, no tengo tiempo ni ganas de renegar, si están apurados no es mi problema.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ahora empiezan con el "VOS DIJISTE TAL FECHA" 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Es el día del cierrePueden editar cuantas veces quieran su voto, no voy a registrar las listas hasta el día del cierre, que por cierto es el lunes 30 de septiembre, a la medianoche, hora de Argentina.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pablo, te estamos pagando por un trabajo eficiente y eficaz, nada de refunfuños 

Me olvide de comentarte de que se trataba ser el responsable de un TOP 
Vos dijiste que para el 30 todo estaba listo...

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
En vez de hinchar, alguno podríam hacer las sumas de los topos y ahorrarle el tramite a pablo.
Yo lo haría pero ya me puse la pijama.
Yo lo haría pero ya me puse la pijama.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
tdmetalx escribió:Me olvide de comentarte de que se trataba ser el responsable de un TOP
Pablo2099 escribió:
REGLAMENTO:
Como es costumbre, cada uno vota 15 juegos, se aceptan juegos de Super Famicom siempre y cuando no esten en SNES, si alguien vota por ejemplo Akumajou Dracula X y otro Castlevania: Dracula X se cuenta como un mismo juego y con el nombre USA de preferencia, para un mejor entendimiento.
Se asignan 15 puntos al juego favorito, 14 al 2°, 13 al 3°, y así sucesivamente.
Pueden editar cuantas veces quieran su voto, no voy a registrar las listas hasta el día del cierre, que por cierto es el lunes 30 de septiembre, a la medianoche, hora de Argentina.