Asi esta el pais, valen mas unos pesos que la palabra de cada uno.Guidoiagobros escribió:Que bueno Queca que lo hayas podido conseguir y por tremendo precio! Por $400 no conseguis ni el manual del Jetsons, y vos por esa plata conseguiste el juego + el manual + 5 manuales de otros juegos, buenísimo, felicitaciones! Yo les cuento a todos lo que me pasó una vez gracias a un garca como el del Jetsons: tuve la gran oportunidad de tener un gran lote de juegos de Nes (30 para ser exactos) por sólo $600 en el verano pasado. Eran de medio pelo los juegos, pero con ese precio..., pero el tipo no era de ML, era un muchacho que vivía cerca del Alto Rosario. Lo llamo, arreglo con el tipo para ir a buscarlos y un rato antes de ir, el tipo me llama diciendome que un pibe que coleccionaba (anda a saber quien era) le dijo que no vendiera los juegos por $600, que en realidad valían $2000 como mínimo!!!!!!! Me dijo: Guido, si venis con $1500 en la mano te los doy, pero por menos prefiero quedarmelos y venderlos más adelante. Le dije que por ese precio podíamos arreglar por los juegos, pero que por chanta no le iba a comprar nada! Así que esa es mi experiencia, muchas veces estos hamsters se ponen a jodernos y no podemos cerrar una gran compra.
Es igual a los que compran y despues no aparecen.
Por poner un ejemplo, yo suelo ofertar y despues averiguar si valian eso, pero en mi vida se me ocurrio decirle a un vendedor "naa flaco, mira, me dijeron que no vale eso, te ofrezco $150 menos".