Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Un amigo de mi cuñado me hizo llegar este Family marca Gamestar, me pareció muy curioso y quería que lo vean los que saben, se ve que traia la ametralladora originalmente pero ya no la tiene. También trae un cartucho multiple, y me llamó la atención el ¿microfono? del joystick 2.
whoa, he visto pocos clones con microfono... este es uno de ellos.. jamas lo habia visto.
y tienes imagenes del juego? la portada no me dice mucho hahaha
buen find... indiscutido!!!
Si, igual me la trajeron para que se la compre, el tema es que la probé y no anda, y me da cosa meter mano, voy a ver si me arriesgo a comprarla y la trato de limpiar a ver si engancha. Me suena que tiene un problema de alimentación porque cuando enciendo la consola no pasa señal al TV.
Esta linda, nunca vi un family que tenga mic en el control 2. Te iba a preguntar si lo probaste el mic, pero veo que no funciona. Una lastima. Probaste con otro cable de video por las dudas?
Probé con un cable de video mio, que se que anda, para mi abriendolá y limpiandola, y ajustando los conectores de atrás sale andando, se ve muy cuidada, más allá de la mugre.
Martin wrote:que buen clon! hasta el mic del control 2 trae!
Tendrá adentro un mic? Voy a hacer lo posible por rescatarla, se la tengo que pagar al amigo de mi cuñado pero tampoco quiero armar un quilombo familiar por una family, asi que es una situación que tengo que manejar con prudencia.