Retrocompras [Septiembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Septiembre 2013]

Mensaje por brunoip » 26/09/13 11:45

muy groso el arte que hay ahi
Imagen Imagen

choryska
Avanzado
Avanzado

Mensaje por choryska » 26/09/13 13:55

Buenas compras he visto este mes. Veo que están alcanzando un gran nivel con la colección.

Por mi parte, no tengo una colección tan completa y se que lo que voy a postear no es Retrocompra, pero es mi ultima adquisición y forma parte de la Saga de Metal Gear que estoy tratando de completar

Metal Gear 4 y Metal Gear HD Collection
Imagen

Entrarían a formar parte de esta saga
Imagen

Cordial Saludo y Felices Compras
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 26/09/13 13:59

qué buenos metal!! gran saga!! yo también los colecciono pero no tengo ni GC, ni PSP, ni PS3... el MGS4 le tengo unas ganas!!
lindos los dos MG de NES, serán terribles, pero si no fuera por el Snake's Revenge no habría MG2 :wink:

------
Me parece que me cambió el cartero. Los tres últimos paquetes me los trajo un tipo con cara de amargado, apariencia boliviano, que solo dice "firma y aclaración", mientras apunta su planilla. No me responde los "hola", "buenos días", "cómo le va?", "gracias", "hasta luego", nada. Se siente feo saludar las dos veces y que se te queden callados.
Quizás ni siquiera me cobra porque no sabe decir otras palabras que no sean "firma y aclaración", si es así bueno :P
pero vamos, qué antipatía del orto, modales al menos, o cambiá de laburo si te revienta ser repartidor!

Descargo hecho, aquí los goodies:
Imagen

[spoiler]me encanta cómo empacan los ponjas :) - Imagen
Imagen[/spoiler]

ps: estaba abriendo los casettes y veo que el pokemon trading card tiene dentro dos diodos para infrarrojo, y que la parte trasera (la del tornillo) es negra traslúcida. cómo, si la GBC ya tiene el I/O infrarrojo, por qué lo tiene el juego?
Última edición por Zell_ff8 el 26/09/13 14:11, editado 1 vez en total.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 26/09/13 14:10

Que distantes que estamos de los ponjas mamita querida :? Nos faltan AÑOS de civilizacion para minimamente olerlos.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

choryska
Avanzado
Avanzado

Mensaje por choryska » 26/09/13 14:26

Zell_ff8 escribió:qué buenos metal!! gran saga!! yo también los colecciono pero no tengo ni GC, ni PSP, ni PS3... el MGS4 le tengo unas ganas!!
lindos los dos MG de NES, serán terribles, pero si no fuera por el Snake's Revenge no habría MG2 :wink:
Gracias Zell. Jugué los MG de MSX emulados en el PSP y me sorprendieron baste, muy buena jugabilidad, excelente trama. Como siempre los acertijos y trampas. Pero de todos el que mas me gusto es el MGS3 por la interacción que tiene el personaje con el medio ambiente, no he podido superar que a Snake le de hambre y afecte su puntería y concentración

Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 26/09/13 15:34

Chory,hermosa la colección de metal gear, felicidades.

Zell, gran lote, el game boy esta hermoso.

saludar y que no te contesten es una verdadera bronca, me saca de quicio.

kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kulunguelejfn » 26/09/13 15:53

Buenas a todos! Traigo repros calentitas recién sacadas del horno!

En esta ocasión tenemos 2 repro de Super Nintendo, obras de arte como la copa de un pino de la mano de josete2k.

Super Mario RPG version PAL-ESP

Como sabemos, este juego no salio aqui en Europa/España, solo salio en Japon y USA para el año 1996, obviamente en ninguna de las dos versiones estaba incluido el idioma español, por lo que gracias a las traducciones de personas desinteresadas se pueden jugar estos grandes títulos en nuestro idioma, y si a eso le sumamos las manos de los repro'ders(me acabo de inventar este termino xD), lo podemos disfrutar físicamente en nuestra consola con el cartucho y su caja, y en otras ocasiones con el manual también.

Imagen

Imagen

Imagen

Chrono Trigger, version PAL-ESP

Juego que empieza la saga Chrono, salio para el año 1995.

Que decir de este gran juego, un RPG guapísimo, y encima en Español, y como decía antes, hay veces que las repros pueden incluir manual, pues esta es una de ellas, un manual tremendamente logrado y de muy buena calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 26/09/13 16:02

Esas repros sí que molan xD
ohh la ironía del seal of approval y los códigos de barra sin número :mrgreen:

acá nunca he visto juegos truchos con caja o manual, será la diferencia entre "copia pirata" y "reproducción".

choryska
Avanzado
Avanzado

Mensaje por choryska » 26/09/13 16:29

altairtoro escribió:Chory,hermosa la colección de metal gear, felicidades.
Gracias Altairtoro, como le he dicho y siempre lo diré, es mejor tener una colección bien luchada, sufrida y que lleva varios años creciendo y no una grande comprada y adquirida en pocos meses

kulunguelejfn escribió:Buenas a todos! Traigo repros calentitas recién sacadas del horno!

En esta ocasión tenemos 2 repro de Super Nintendo, obras de arte como la copa de un pino de la mano de josete2k.

Super Mario RPG y Chrono Trigger
Muy bonitas y bien aparentes las reproducciones de Mario RPG y Chrono Trigger. Para alguien que no sepa pueden pasar por originales. No falta el vendedor escrupuloso y deshonesto que las venda como originales

Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 26/09/13 17:19

kulunguelejfn escribió:Buenas a todos! Traigo repros calentitas recién sacadas del horno!

Super Mario RPG version PAL-ESP

Como sabemos, este juego no salio aqui en Europa/España, solo salio en Japon y USA para el año 1996, obviamente en ninguna de las dos versiones estaba incluido el idioma español, por lo que gracias a las traducciones de personas desinteresadas se pueden jugar estos grandes títulos en nuestro idioma, y si a eso le sumamos las manos de los repro'ders(me acabo de inventar este termino xD), lo podemos disfrutar físicamente en nuestra consola con el cartucho y su caja, y en otras ocasiones con el manual también.
[/url]

Chrono Trigger, version PAL-ESP

Juego que empieza la saga Chrono, salio para el año 1995.

Que decir de este gran juego, un RPG guapísimo, y encima en Español, y como decía antes, hay veces que las repros pueden incluir manual, pues esta es una de ellas, un manual tremendamente logrado y de muy buena calidad.

]
Que buenos repros, ¿de casualidad no vendian algun Terranigma en español?, ya que los originales tienen precios muy fumados y pienso yo no se que al menos un repro deberia costar mucho menos.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder