Lista De Juegos De Futbol en 8 Bits
Moderador: DRAKE HARRIS
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Re: Lista De Juegos De Futbol en 8 Bits
Goal 3 era al que mas jugaba, aunque tambien pase muchas horas jugando Soccer, a nadie le gustaba y me decian que era horrible, para mi estaba bueno!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El Soccer de Family es buenisimo tambien.
sobretodo cuando meten goles que pareciera que nadan en el aire
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
no yo al contrario ponia para jugar el mundial en partidos de 1 minuto (1 y 1) y de tantas millonadas de veces que lo habia ganado ya trataba de hacer la mayor cantidad de goles por partido e llegado a 7 u 8 en los 2 minutos de partido! en sentido jugabilidad y realismo es el mejor creo yo.Petris escribió:Todo muy piola pero siempre lo encontré medio duro... al menos yo nunca podía hacer goles.FernandoSTR/ escribió:el mejor de todos sin dudas Goal II ! el mas mejor!
Después había otra. Cuando pasabas la mitad de cancha tenías que pegarle por arriba justo cuando llegabas a la primera línea color verde oscuro. Y era gol seguroBIRC escribió:habian ciertas jugadas del goal II que eran gol casi seguro. Yo me acuerdo de meter goles desde el medio de la cancha (con el botón B, que la pantalla se alejaba) y apretando para adelante. Lo mismo pateando desde la medialuna sin tocar ninguna flecha

esa no la tenía
otra era la típica de patear con el A y que la pelota rebotara en el golero y volver a patear.
Era un juegaso. Me acuerdo que siempre jugaba con italia porque pensaba que como aparecia primero en la lista era el mejor
niños

Era un juegaso. Me acuerdo que siempre jugaba con italia porque pensaba que como aparecia primero en la lista era el mejor

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Pasame algunos de 8 y 16 bits exclusivos de Famicom y Superfamicom, que tengo ganas de probarlos.Martin escribió:si ese yo hacia esos mismos goles bruno. hay juegos de la j-league que son muuuuyyy buneos. tendrian que probarlos.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
yo casi siempre jugaba con venezuela , me diras porque? no se la verdad jajajaBIRC escribió: Me acuerdo que siempre jugaba con italia porque pensaba que como aparecia primero en la lista era el mejorniños
Yo tengo una plaqueta que me vino en un lote de un juego que, vaya a saber uno de dónde salió. Es el "France 98", o sea, el juego del mundial 98 en Family. No parece ser un hack de otro. Es un invento chino, pero no sé de dónde. ¿Alguien lo ubica?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
yo los e visto (en venta ese cartuchos) pero nunca lo jugue , esta bueno?