Retrocompras [Octubre 2013]
Re: Retrocompras [Octubre 2013]
Juegasoooooooooooooo!!!! felicitaciones por sus compras!
- dalesalida
- Daytona USA Player
Dista mucho de ser una compra reciente por que jugue con este bichito cuando era niño, pero como hoy revolviendo placards mi viejo la encontro...es como si la hubiera adquirido de nuevo...

Era algo genial para la epoca (salio en 1982, no recuerdo cuando la trajo mi viejo), junto a los relojes casio (que aun no encuentro) y los G&W era lo mas groso en entretenimiento

Era algo genial para la epoca (salio en 1982, no recuerdo cuando la trajo mi viejo), junto a los relojes casio (que aun no encuentro) y los G&W era lo mas groso en entretenimiento
dalesalida1, muy curiosa esa calculadora con juego y reloj. Apenas para llevarla a clases y trabajar operaciones (boxeo) en Matemáticas
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

muy curioso lo tuyo dalesalida
interesante

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- dalesalida
- Daytona USA Player
choryska: En realidad llevaba otra por que sino los compañeritos y quien escribe nos la pasabamos pelo....ando con ella.
Igual en los recreos el compañerito "que tenia guita" era el mas solicitado por que cada semana venia con un G&W disntinto, igual una masa el pibe por que no los ratoneaba los prestaba siempre y no eramos destructivos asi que creo que nunca le destrozamos uno.
Aca un video de youtube donde se puede ver como te enfermaba el ruidito jajaja
[youtube][/youtube]
BIRC he visto cosas mas extrañas que yo, pero si, tengo algunos problemitas es cierto.
Igual en los recreos el compañerito "que tenia guita" era el mas solicitado por que cada semana venia con un G&W disntinto, igual una masa el pibe por que no los ratoneaba los prestaba siempre y no eramos destructivos asi que creo que nunca le destrozamos uno.
Aca un video de youtube donde se puede ver como te enfermaba el ruidito jajaja
[youtube][/youtube]
BIRC he visto cosas mas extrañas que yo, pero si, tengo algunos problemitas es cierto.

dalesalida1, Yo nunca pude jugar con un Game and Watch pero si con algunos muy similares de la epoca. Igual con estos me he desatrasado
http://www.pica-pic.com
Cordial Saludo
Cordial Saludo
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

las versiones japonesas de los juegos de gamecube, desde el punto de vista estetico, son muchisimo mejores que las americanas. Muy buenas 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- dalesalida
- Daytona USA Player
Tremenda pagina cuantos recuerdos!choryska escribió:dalesalida1, Yo nunca pude jugar con un Game and Watch pero si con algunos muy similares de la epoca. Igual con estos me he desatrasado
Cordial Saludo
Gracias idem!
Lindo zelda cheviman
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
belleza esa calculadora! y encima con la caja.
Es ideal para viciar entre ecuación y ecuación en la hora de matemática
Es ideal para viciar entre ecuación y ecuación en la hora de matemática