Retrocompras [Octubre 2013]
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: Retrocompras [Octubre 2013]
SVEN23, felicidades por el parodius, es un juegazo, sin importar su dificultad.
9 dolares todo una ganga, ahora solo encuentras cosas como atack of titan (Shingeki no Kyojin) lo encuentras carisimo y en japones.Reno escribió:
no es videojuego pero me encontre estos 43 mangas editados en mexico al español por la extinta editorial vid, como te extrañamos condenadotota!!!! 9 dolares todo el paquete...esto si esta de risa, porque los *is* los compraba a 4 dolares cada uno si mal no recuerdo, no se si allan llegado a argentina tengo esa curiosidad
felices compras gentososa
El que me gustaria alguna vez encontrar de ese mangaka el manga Shadow Lady, lo que no se si fue traducido al español (no e investigado a fondo en google).
- Reno
- Street Fighter II Player
si bruno yo tampoco le habia tomado tanta atencion a los modelos fat la verdadbrunoip escribió:no sabía que había diferentes modelos de la misma play tres fat
1ero tiene toque traslucido tanto la carcasa de la consola como el control, la otra es plastico negro brillante
1ero tiene 4 conectores usb, la otra tiene 2
1ero tiene lector de memorias cf, sd y pro duo, la otra no
1ero se calienta mas
1ero tiene mejor retrocompatibilidad con mas juegos ps2
por fortuna vid tomo todos los mangas de katsura y los publico en mexico:jam007 escribió:El que me gustaria alguna vez encontrar de ese mangaka el manga Shadow Lady, lo que no se si fue traducido al español (no e investigado a fondo en google).
videogirl ai-len, zetman, dna2, is" y shadow lady, fanservice al por mayor, por algo le decian kulotsura XD

es una verdadera lastima que no alla tenido el apoyo de la gente y tubo que cerrar sus puertas, publico un montononal de mangas y comics. ahora ando negociando un lotecito de mangas, mientras subo un poco de mi coleccion personal

bueno, regresando a lo del post...uncharted 3 nuevo 22 dolares, ahora me estoy dedicando a tener los mejores juegos exclusivos ps3 en español, me faltan unos 10 mas y con eso sera suficiente

y aqui esta la caja que tenia que subir del ps3....que bonitas cajas me gustan me gustan

felices compras gentes

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
podrias intentar quitarle el sello con un Blower De Cabello, prueba con el que quieres abrir a ver si sale sin dañar el sello.Reno escribió:bien pues le seguimos con ps3, ya que mucha gente se esta deshaciendo de sus consolas *viejas* para hacerse de una ps4...aprovechamos
necesita una buena limpieza eso si, creo que la desarmare porque tiene muchas pelusas, se notan en los orificios de ventilacion, pero no quiero quitarle su sello de garantia que lo tiene intacto >. <
Última edición por jam007 el 14/10/13 12:40, editado 1 vez en total.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Che esto es un foro de VIDEOJUEGOS, dejense de esas pavadas del Anime y el MANGA 

+1000000Magnus87 escribió:Che esto es un foro de VIDEOJUEGOS, dejense de esas pavadas del Anime y el MANGA

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player
mujigatosjam007 escribió:podrias intentar quitarle el sello con un Blower De Cabello, prueba con el que quieres abrir a ver si sale sin dañar el sello.Reno escribió:bien pues le seguimos con ps3, ya que mucha gente se esta deshaciendo de sus consolas *viejas* para hacerse de una ps4...aprovechamos
necesita una buena limpieza eso si, creo que la desarmare porque tiene muchas pelusas, se notan en los orificios de ventilacion, pero no quiero quitarle su sello de garantia que lo tiene intacto >. <

use la pistola de aire sacando la estampita con cuidado y salio sin contratiempos

si le hacia falta une mega limpieza, saque como medio kilo de polvo y pelusas, no cabe duda que esta bien hecho este modelo de consola, hice una mini galeria de metodo pero que ahi quede XD hay mucha info en la red de esto

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Magnus87 escribió:Che esto es un foro de VIDEOJUEGOS, dejense de esas pavadas del Anime y el MANGA

Mande hacer un cuadro de super metroid para mi cuarto, en tela vinilica.

Lo saque de este video

Lo saque de este video
Última edición por MADFAKA el 15/10/13 10:18, editado 1 vez en total.