brunoip wrote:jaja, el humo le sale naturalmente a napalm
Pero fuera de joda, me dio uno groso Pablo, el va a venir a confirmarlo
Le tocó "el juego" en mi opinión, y se que lo va a hacer muy bien.
Rodri3 wrote:Vengo a decir que le tengo al re-fe a este top, y que está muy bien organizado.
La idea de darle un juego a cada una es muuuuy buena!
(perdón si ya lo dije antes)
Vamos bien, lento pero sin pausa, antes de fin de mes está terminado.
Aclaración importante: quien les habla pidió reviews de 100 palabras sin hacer demasiados cálculos y me encuentro con que quedan un poco cortas asi que por favor los que aun no terminaron agreguenle un pedacito más, no vale completar con "que se muera Flanders".
10/35 puestos completados, mucha gente sigue sin responder los MPs y participan en el foro, por favor avisen si no les interesa que busco a otros que escriban.
Bueno yo ya me meto en obra con el super mario rpg.. buscare primero algunas review para ver como van ordenando los temas.. para no mezclar todo (jamas escribi algo asi).. luego, bueno armare todo segun mi punto de vista, solo tengo que sentirme inspirado!
Cathode wrote:Bueno yo ya me meto en obra con el Spoiler
juego - super mario rpg
.. buscare primero algunas review para ver como van ordenando los temas.. para no mezclar todo (jamas escribi algo asi).. luego, bueno armare todo segun mi punto de vista, solo tengo que sentirme inspirado!
Cathode wrote:Bueno yo ya me meto en obra con el Spoiler
juego - super mario rpg
.. buscare primero algunas review para ver como van ordenando los temas.. para no mezclar todo (jamas escribi algo asi).. luego, bueno armare todo segun mi punto de vista, solo tengo que sentirme inspirado!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...