TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
que boludos bo 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
me toco **** ****.... me demore mucho en responder y fijo me paso de las 100 palabras:
Ambiente surreal, vaqueros cazarecompensas en el futuro lleno de androides "criminales"
, control preciso y agradable, musica y graficos excepcionales
, Personajes: Clint & Annie, prefiero la ultima, mas agil sobretodo en el salto, juego algo corto, como son los arcades, bonus entretenidos, dificultad ajustada, escena final en solitario muy dificil, acompañado mucho mejor,
natsume en uno de sus mejores momentos, costoso original, amo el japones
, detesto las otras versiones sobretodo el "arte" de la caja
, increible no usa chips auxiliares FX,disponible en la CV de wii, mejor dicho un imprescindible de los 16 bit
descripciones...muchisimas, sensacion al jugarlo unica, antecedentes? Cabal arcade, y descendientes dignos? sin & punishment n64 podria ser..........
Ambiente surreal, vaqueros cazarecompensas en el futuro lleno de androides "criminales"

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Perdón si no entiendo el chiste, pero estoy en el trabajojokeradvance escribió:me toco **** ****.... me demore mucho en responder y fijo me paso de las 100 palabras:
Ambiente surreal, vaqueros cazarecompensas en el futuro lleno de androides "criminales", control preciso y agradable, musica y graficos excepcionales
, Personajes: Clint & Annie, prefiero la ultima, mas agil sobretodo en el salto, juego algo corto, como son los arcades, bonus entretenidos, dificultad ajustada, escena final en solitario muy dificil, acompañado mucho mejor,
natsume en uno de sus mejores momentos, costoso original, amo el japones
, detesto las otras versiones sobretodo el "arte" de la caja
, increible no usa chips auxiliares FX,disponible en la CV de wii, mejor dicho un imprescindible de los 16 bit
descripciones...muchisimas, sensacion al jugarlo unica, antecedentes? Cabal arcade, y descendientes dignos? sin & punishment n64 podria ser..........

Digo, va con toda la onda.. hay necesidad de hacer los review?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Necesidad, si. Obligación, no. El que no lo quiera hacer que avise y listo.redfires escribió:Digo, va con toda la onda.. hay necesidad de hacer los review?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Esta bien 

Este finde estare medio al pedo, si querés Pablo dame un par mas para hacerles review, eso si te convenció la que te mandé. Todos sea por los resultados ya!!!! 
Ya se vienen los memes de humo exigiendo resultados

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Link Traumado escribió:Este finde estare medio al pedo, si querés Pablo dame un par mas para hacerles review, eso si te convenció la que te mandé. Todos sea por los resultados ya!!!!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
ufff yo colgadísimo, voy a tratar de hacerlo este finde !! mil disculpas pablito !