Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
choryska escribió:TOCHOslim, en los mini discos que se ven en la imagen, metes los juegos? Son DVD o CD?
No hay ningun mini disc en las fotos
Shinnok escribió:Este Tocho si que es un tipo que sabe, de lujo chabón !! calidad perfecta !
Todavia le hace falta un ajuste en el foco, la imagen no se ve todo lo nitida que deberia, se puede mejorar mucho mas, lo que pasa que es muy peligroso andar metiendo mano en estas cosas, estos monitores de 29" acumulan entre 30 y 35.000 volts en el ánodo, una patada de esto te puede matar .
Martin escribió:buena tocho, le enchufas cualquier mierda ahora
cualquier mierda no, al parecer no le agrado mucho el Sync on green de la PS2 y se escuchaban unos chisporroteos raros de la bobina que cambia las frecuencias .
A lo mejor te podés hacer un circuito usando el LM1881N para separar los sincronismos y tirarle por separado.
Yo hice algo asi cuando conecté la Ps2 a un monitor Commodore 1084.
TOCHOslim escribió:Conversion del monitor Nanao del Blast City en Tri-Sync, este se va para el primero de los Astro City, a los otros 2 Astro les voy a dejar los chasis originales de 15/24khz.
Dreamcast por VGA a 640x480, el Nanao se la banca.
No entiendo... para qué le cambiaste el chasis si el nanao del blast city es trifrecuencia de fábrica...
Andres escribió:
A lo mejor te podés hacer un circuito usando el LM1881N para separar los sincronismos y tirarle por separado.
Si, habia pensado en eso, pero los circuitos que hay en internet del LM1881N son para "limpiar" el sincronismo de la señal de video compuesto y sacar V y H sync para el monitor arcade, pero el problema es que PS2 lleva la sincronia en el verde, R, Gs, B, segun lo que he leido no es lo mismo me parece.
muchas gracias moyelli le estamos dando al control desde ya
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
TOCHOslim escribió:Porque el chasis original estaba hecho paté.
Andres escribió:
Si, habia pensado en eso, pero los circuitos que hay en internet del LM1881N son para "limpiar" el sincronismo de la señal de video compuesto y sacar V y H sync para el monitor arcade, pero el problema es que PS2 lleva la sincronia en el verde, R, Gs, B, segun lo que he leido no es lo mismo me parece.
como te dije yo tocho, hacele el mod vga con el que separa sincronismo. en el pinout de la ps2 tenes RGB S y el S la separas con el LM
............... tener que andar destripando mi pobre plaidos , ademas conseguir todos los componentes necesarios aqui en el medio casi rural del interior de Uruguay es casi imposible, el LM1881N tendría que pedirlo por ebay o alguna pagina online, y como que paso de comprar en el exterior.