Los invito a escuchar mi columna de radio RetroGaming

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Los invito a escuchar mi columna de radio RetroGaming

Mensaje por boringryu » 20/10/13 19:59

vamos sven carajo que le pone la re onda loco!! bien ahi con tu programa bro ;) un pulgar arriba
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/10/13 13:07

¡Gracias chicos! ¡Saben que si quieren participar el espacio está! Ya sea Martín hablando de mods, arcades o lo que quiera o BoringRyu de qué anda pasando con Capcom y los thrird parties en decadencia o de su colección o quién quiera coparse a hablar del tema clones en el país o lo que tengan ganas y crean que es interesante para discutir, me mandan MP y arreglamos!!! La participación del foro en el programa sería genial!!!

Aquí les dejo una participación invitada que hice ayer en el programa Urbanautas que sale por www.Radiomano.com todos los martes de 15 a 16 Hs. en el que hablamos de las retromodas y yo, por supuesto, de los retro videojuegos:

Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 26/10/13 14:07

El audio de la última columna. Hablamos de la historia y curiosidades del Frogger:

Imagen

Aquí pueden escuchar todas las columnas anteriores: http://www.mixcloud.com/Dr_V

Y no se olviden que pueden escuchar Mundo Circo en vivo de lunes a viernes de 10 a 12 Hs. por http://www.Radiomano.com y participar a través del chat de Radiomano, las redes sociales y por teléfono. La columna retrogamer sale todos los jueves.
Última edición por sven23 el 31/10/13 15:32, editado 1 vez en total.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 28/10/13 13:44

Les dejo el segmento en el que entrevistamos a Martín Cao quién nos contó todo lo que será la Expo EVA 2013 en el programa Guanchutrifor.

(Copien y peguen ya que los acentos en el link generan conflicto): www.mixcloud.com/Dr_V/guanchutrifor-mar ... o-eva-2013

Emitido el viernes 25 de octubre de 2013 de 16.30 a 18 Hs. en Guanchutrifor por Radiomano.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 31/10/13 15:31

El audio de la última columna. Hablamos de la historia y curiosidades del Centipede:

Imagen

Aquí pueden escuchar todas las columnas anteriores: http://www.mixcloud.com/Dr_V

Y no se olviden que pueden escuchar Mundo Circo en vivo de lunes a viernes de 10 a 12 Hs. por http://www.Radiomano.com y participar a través del chat de Radiomano, las redes sociales y por teléfono. La columna retrogamer sale todos los jueves.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 04/11/13 15:07

Les dejo el segmento en el que entrevistamos a Martín Cao de la Exposición de Videojuegos Argentina 2013 quién nos contó todo lo que será la Expo EVA 2013 en el programa Guanchutrifor.

http://www.mixcloud.com/Dr_V/guanchutri ... o-eva-2013
(copien y peguen el link que sino se rompe por los tildes)

--------------

Y a continuación les dejo el audio de mi cobertura en vivo desde la Expo EVA 2013:

La entrevista que menciono en el audio está, en esta semana la estaré traduciendo y será emitida en Guanchutrifor este viernes 9 de noviembre.

El programa sale todos los viernes de 16.30 a 18 Hs. por www.Radiomano.com

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/11/13 15:13

tenes el video del stand up dle final, leí que hizo enojar a varios, algunos lo putearon y otros se levantaron y se fueron.
Imagen Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 04/11/13 15:30

No lo tengo... No me gustó para nada.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/11/13 15:32

no le gusto a nadie, por eso lo quería ver
Imagen Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 04/11/13 15:44

Emilio Gonzalez Moreira se llama, está en YouTube.

Responder