Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Magnus87 escribió:Bien ahi con la N64, aunque tenes el stick chanfleado hacia un costado , esos solo se puede arreglar mediante una intervencion quirurgica
Voy a intentar reparar el stick con un video de youtube que vi. Básicamente lo que cuenta el tipo es que lo que pasa es que la palanca va gastando el plástico de la base, y eso hace que la palanca se vaya hundiendo y termine chanfleada. Si se le va mandando poxipol a la base (hay que hacerlo con cuidado), la palanca vuelve al estado normal
brunoip escribió:pseudo off topic: al final nadie nunca compro eses sticks de repuesto para n64 que son onda gamecube?
Yo compré, pero lo tiene mi amigo en ee.uu. con mi dreamcast que la compré en MARZO. Al chabón le viven pateando la fecha de vuelta
Magnus87 escribió:Offtopic
Che en Merca Libre vi una N64 Black Fire, para mi que es una consola recauchutada entre la naranaja y la Negra
Es original ese modelo, Japan only, hay unas cuantas asi con colores combinados. Yo cuento 17 variaciones, no se porque ahi dice 16
Edit, hay una repetida
La imagen es del usuario YT conocido como lithium017
Se que hay N64 japonesas de 2 colores pero ninguna con la tapita de cartuchos de color naranja, ademas la parte de arriba debe ser naranja y la de abajo negra
Esta es exactamente igual a la publicada en mercado libre