omg. con caja y todo.... felicidades!Roan escribió:
Retrocompras [Octubre 2013]
Re: Retrocompras [Octubre 2013]
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Zell_ff8 escribió:omg. con caja y todo.... felicidades!Roan escribió:
Dios mio, felicitaciònes, sin ningùn lugar a dudas, es uno de los mejores juegos de Famicom, impresionante tècnicamente, y todo un desafio, por que es màs dificil que la mierda

De curioso pero cuanto te dolio? por que tengo entendido que es uno de los juegos màs valorados del sistema, ya que se hicieron pocas unidades!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin se estaria tirando del balcon de la casa 

Gracias por los comentarios, pensé que pasaría más desapercibido jaja

El letrero me costó 50 soles que en dólares serían casi 18 dólares, así que se podría decir que eso es lo que me costó el Recca, igual, aunque por ese lado estuvo bueno el cambio, lo pensé todo un día antes de decirle que ya
sé que encontrar otro letrero de estos será casi imposible, importarlo igual es caro... pero bueno, como el letrero lo tenía guardado por falta de espacio, decidí al final cambiarlo por algo que sí pueda utlizar ahora y además el cambio me pareció justo 
Bueno, como dije, fue un cambio, lo que le dí a cambio fue este letrero dorado de world of nintendoCloud escribió:Zell_ff8 escribió:omg. con caja y todo.... felicidades!Roan escribió:
Dios mio, felicitaciònes, sin ningùn lugar a dudas, es uno de los mejores juegos de Famicom, impresionante tècnicamente, y todo un desafio, por que es màs dificil que la mierda![]()
De curioso pero cuanto te dolio? por que tengo entendido que es uno de los juegos màs valorados del sistema, ya que se hicieron pocas unidades!

El letrero me costó 50 soles que en dólares serían casi 18 dólares, así que se podría decir que eso es lo que me costó el Recca, igual, aunque por ese lado estuvo bueno el cambio, lo pensé todo un día antes de decirle que ya

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mal, muy buen trade, sin duda.
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Acabo de conseguir un enorme lote para CD-I para revender muy barato. Aca hay fotos, son mas de 40: http://s1263.photobucket.com/user/drago ... t=3&page=1
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ya me parecía que era mucha casualidad otro dragonautic en Nintendo Age!dragonautic escribió:Acabo de conseguir un enorme lote para CD-I para revender muy barato. Aca hay fotos, son mas de 40: http://s1263.photobucket.com/user/drago ... t=3&page=1
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
alto cartelucho el de nintendo.quisiera uno asi de sega