Grupos de Usuarios en RG
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Grupos de Usuarios en RG
Bueno les cuento que con Switchstance estuvimos charlando en el msn y el me comentó algo que me había guatado mucho y tal vez quedaría muy piola en RG, ya que el foro ahora está mucho mas moderno, repleto de opciones nuevas, como la de grupo de usuarios..resumiendo lo que estaría bueno sería ponganle un grupo de usuarios simpatizantes mas por Sega, otro por Nintendo, otros por Sony, u otros de Micro$oft, cada grupo se identificaría por un color por ejemplo: azul para Sega y rojo para Nintendo. Obviamente la finalidad de esto es para que nos identifiquemos y mostremos que empresa es nuestra preferida...no para hacer rivalidades ni nada por el estilo, osea ustedes como ven todo esto ? Les gusta ? o es una boludez total y al pedo ? 

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Re: Grupos de Usuarios en RG
Me copa mucho la idea, mas q nada para q los nuevos usuarios sepan con quien no hacer quilombo jajajajajajaja. Naaa ta buena la idea (muero por saber q color corresponderia a los fanas de Sony (no me vengan con rosa ni ningun color raro porq ya saben a donde los mando ¬¬))
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Si estaria bueno, yo simpatizo con varias marcas, pero si tengo que elegir una es tambien Sony. Hay que ver que colores se pueden poner 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
A mi me gusta la idea la verdad, de hecho, se usa en los foros para diferenciar usuarios viejos de los nuevos, usuarios con rango o directamente porque se les canta. Es una caracteristica que no ha sido explotada en ningún foro argentino. Una lástima porque le dá más variedad al foro y lo saca de lo común.
Yo propongo que si alguien tiene alguna otra idea para los grupos de usuarios, yo le di lo de Nintendo, Sega, etc por poner un ejemplo, a alguien se le ocurre algo mucho mejor?
Saludos
Yo propongo que si alguien tiene alguna otra idea para los grupos de usuarios, yo le di lo de Nintendo, Sega, etc por poner un ejemplo, a alguien se le ocurre algo mucho mejor?
Saludos
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
No se, en mi caso, tendria que quedarme sin grupo, porque no me gustaria que me dejaran con una compañia determinada, cuando tengo consolas de las tres (4, incluyendo Sega) y me gusta mas ser un freelancer en ese sentido.
No es mala la idea de los grupos, pero habria que ver si ese seria el uso (mala idea no es el utilizar la compañia que mas te simpatiza). Si se me ocurre alguna idea, se las menciono.
Bye
No es mala la idea de los grupos, pero habria que ver si ese seria el uso (mala idea no es el utilizar la compañia que mas te simpatiza). Si se me ocurre alguna idea, se las menciono.
Bye

Es simpatica la idea, no lo veo como algo indispensable pero si divertida.
Algo que estaria bueno hacer si es que se forman estos grupos, es por ahi hacer un torneo con representantes de cada uno de los bandos, como unos juegos olimpicos, jaja.
Algo que estaria bueno hacer si es que se forman estos grupos, es por ahi hacer un torneo con representantes de cada uno de los bandos, como unos juegos olimpicos, jaja.
___________________________________________________________________________________

Espera a mediados del año que viene, cuando se de vuelta la balanza y una noche en la que estes con tu hermoso XP navegando y tengas que remover el gusano numero 3 mil de tu PC, voy a imprimir todo el thread de "No Fanboy No Cry" en mi Epson LX300 (las copias de matriz de punto se digieren mejor) y te la voy a hacer ensalada para que te la comas. jajajjajaHernán escribió:Negro. Como el futuro de SonyDaRkGhOsT_3189 escribió: (muero por saber q color corresponderia a los fanas de Sony (no me vengan con rosa ni ningun color raro porq ya saben a donde los mando ¬¬))

JAJAJAJ me hace pelota el post de ERTAI jejej (no comments!)
En mi opinión no sé, no soy de engancharme mucho con eso, pero lo veo bueno para que los que tiran para el mismo lado, se consulten entre sí cosas en particular referentes a la consola o marca que les sea de su mayor agrado y conocimiento.
como dice cristian castro, pero con una leve variable...
Azul, porque RG es Azul como el mar, Azul!
Saludos!
En mi opinión no sé, no soy de engancharme mucho con eso, pero lo veo bueno para que los que tiran para el mismo lado, se consulten entre sí cosas en particular referentes a la consola o marca que les sea de su mayor agrado y conocimiento.
como dice cristian castro, pero con una leve variable...
Azul, porque RG es Azul como el mar, Azul!

Saludos!

Ya se pero para ponerle un poco de polemica al tema nada masHernán escribió:AJAJAJJAJAJA Ertaiiiiiiiii.... mis comentarios son para tomárselos con soda... aparte no soy tan Microsoftero... de hecho, si mi vieja y mis hermanos no usaran mi PC hace rato que sería 100% Linux... BTW no uso antivirus y nunca me entraron troyanos ni cosas raras...Ertai escribió: Espera a mediados del año que viene, cuando se de vuelta la balanza y una noche en la que estes con tu hermoso XP navegando y tengas que remover el gusano numero 3 mil de tu PC, voy a imprimir todo el thread de "No Fanboy No Cry" en mi Epson LX300 (las copias de matriz de punto se digieren mejor) y te la voy a hacer ensalada para que te la comas. jajajjajaDe onda.