"¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas
Moderador: Guly
Re: "¿Por qué no hay Ken?" Los juegos según los cabezas
Muchas veces escuche en más de una boca la palabra "Metal Estraik" refiriéndose al Metal Slug xD
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
ajaj que bien que esta hecho ese 147 , lo unico que safa
Yo tengo muchos diskettes de cuando era chico que tienen nombres escritos para el O.G.T, como ser el "Cisco head" (Cisco Heat), "Battlen scuadron", (battle squadron). Era chico y no sabía inglés, pero ya de grande y sabiendo, me han caído CDs de "Metal Hear" la mejor.
El "Eis FLINPAYER" (age of empires).
El "Eis FLINPAYER" (age of empires).
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
redfires escribió:Si yo también leía y pronunciaba cualquiera, con nivel x empece a decir correctamente los nombres.
Sii natalia y su DON KING KONG!

jajajajaj ni me acuerdo, aprendí por los tipos que hacían los review.Magnus87 escribió:redfires escribió:Si yo también leía y pronunciaba cualquiera, con nivel x empece a decir correctamente los nombres.
Sii natalia y su DON KING KONG!![]()
![]()
![]()
Que buenas que estaban las conductoras de magic kids.
pua! don king kong me escribieron una vez en mi blog y me queria matar! jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Jaja todo el mundo decia Don King Kong, jaja 

Es como "Guolverain" de X-men. Acá decimos Guolverain
Historial de Nicks:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
En los dibujitos de los 90 le decían Guepardo, pero la traducción correcta es Lobezno, algo que me enteré con los comics mucho después. Además Rogue no es Titania sino Pícara.
Masssssomenos.Pablo2099 escribió:En los dibujitos de los 90 le decían Guepardo, pero la traducción correcta es Lobezno, algo que me enteré con los comics mucho después. Además Rogue no es Titania sino Pícara.
Los nombres que decís son los que le pusieron en España (se ve que fuman algo parecido a la hora de tirar nombres)
La traducción de wolverine es "glotón" (poco marketinero el nombre) http://es.wikipedia.org/wiki/Gulo_gulo
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac