Bueno, ahi tenes como mas de 10 juegos que no estan "en otras consolas y/o pc".BIRC escribió:juegos que ya tengo en otras consolas y/o pc
Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
teniendo en cuenta que no tengo una PS3:BIRC escribió:me mencionas esos 10 juegos? capaz que me haces cambiar de idea
Batman: Arkham Origins Blackgate (cuando salga)
Dead or Alive 5+
Gravity Rush
Injustice: Gods Among Us (cuando salga)
LittleBigPlannet PS Vita
Muramasa Rebirith
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
PlayStation All-Stars Battle Royale
Uncharted: Golden Abyss
Uncharted: Fight for Fortune
Como venías diciendo, no necesariamente son exclusivos, como el caso de los de pelea, pero bueno yo soy ultra fan de los juegos de pelea, o los Ninja Gaiden saga de la que también soy fan más allá de que el 1 lo pueda jugar en Xbox y el 2 en 360, quiero poder probar estos Sigma Plus
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Ese Gravity Rush es un re flash, si tuviese una PSVita sería el primer juego que compraría.
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
wow! no sabia q estaba el jet set radio para vita! q hambre q tengo ahora mmmmmmmmmm ñom ñom
Te mando algunos mas para tu listita:
Need for speed
Dragons crown
Mortal Kombat
Blaz Blue EX
Marvel vs Capcom 3 ultimate edition
Rayman origins
Rayman Legends
Touch My Katamari
Sonic racing Transformed
Lumines: Electronic Symphony
Stealth Inc: A Clone in the Dark
Killzone: Mercenary
Soul Sacrifice
Sly Cooper: Thieves in Time
Urban Trial Freestyle
Earth Defense Force 2017 Portable
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Resistance: Burning Skies
Shinobido 2
God eater 2
Tokiden
Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Mighty No. 9
Y los clasicos:
Oddworld: Stranger's Wrath HD
God of war collection (cuando salga)
Metal Gear solid HD collection
Jak and daxter trilogy
Persona 4: golden

Como vos, yo tampoco tengo una play 3 asi q ando contemplando una vita tambien, pero creo q incluso si tuviese una play 3 me los compraria igual solo para poder jugarlos donde se me cante, me paso lo mismo con la psp, un monton de los juegos en mi coleccion de psp ya los tenia antes en mi ps2, pero me los consegui igual solo para poder jugarlos en el parque/colectivo/consultorio de X medicotdmetalx escribió:teniendo en cuenta que no tengo una PS3:BIRC escribió:me mencionas esos 10 juegos? capaz que me haces cambiar de idea
Batman: Arkham Origins Blackgate (cuando salga)
Dead or Alive 5+
Gravity Rush
Injustice: Gods Among Us (cuando salga)
LittleBigPlannet PS Vita
Muramasa Rebirith
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
PlayStation All-Stars Battle Royale
Uncharted: Golden Abyss
Uncharted: Fight for Fortune
Te mando algunos mas para tu listita:
Need for speed
Dragons crown
Mortal Kombat
Blaz Blue EX
Marvel vs Capcom 3 ultimate edition
Rayman origins
Rayman Legends
Touch My Katamari
Sonic racing Transformed
Lumines: Electronic Symphony
Stealth Inc: A Clone in the Dark
Killzone: Mercenary
Soul Sacrifice
Sly Cooper: Thieves in Time
Urban Trial Freestyle
Earth Defense Force 2017 Portable
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Resistance: Burning Skies
Shinobido 2
God eater 2
Tokiden
Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Mighty No. 9
Y los clasicos:
Oddworld: Stranger's Wrath HD
God of war collection (cuando salga)
Metal Gear solid HD collection
Jak and daxter trilogy
Persona 4: golden
Por lo tanto si vamos al grano, faltar juegos no faltan, en este caso si que es "una conspiración en contra de Vita"
No olvidemos eso del Vita TV además, aunque bueno acá va a costar fortuna seguramente
No olvidemos eso del Vita TV además, aunque bueno acá va a costar fortuna seguramente
Historial de Nicks:
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
Faltar juegos no faltan, pero hay q admitir q es bastante ligera la libreria de vita por ahora, pero eso no me preocupa, todas las buenas consolas empiezan bastante debiles, los primeros 2 o 3 años de la play 3 fueron bastante mediocres, no tenia mucho para mostrar, tenia tan pocos juegos q hasta se gano su propio meme "the playstation 3 has no games", pero despues de esos 3 años, ese meme desaparecio por que la play 3 levanto un monton y ahora es flor de consolatdmetalx escribió:Por lo tanto si vamos al grano, faltar juegos no faltan, en este caso si que es "una conspiración en contra de Vita"
Lo mismo paso con la psp y estoy seguro de que lo mismo va a pasar con la vita, hay q tener paciencia nada mas
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Vamos a confiar en la teoria de Carpazo -que por cierto, es lo que paso realmente con PS3-.
Igualmente a esta altura da bronca haber visto juegos como Uncharted y Soul Sacrifice en Vita, y que las empresas no se pongan las pilas para lograr titulos de esa calidad.
PD: Te falto agregar el Assassin creed a la lista!!
Igualmente a esta altura da bronca haber visto juegos como Uncharted y Soul Sacrifice en Vita, y que las empresas no se pongan las pilas para lograr titulos de esa calidad.

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
Assasins creed es bleh, sin importar la consola, no me gusto ninguno hasta ahora, y estoy seguro q el de vita tampoco me va a gustarSilent_arg escribió:
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
No me critiquen al assassins cred che
, uno de los mejores titulos que jugue estos ultimos tiempo, el mejor de todos es el 2 sin duda...el 1 a veces es mejor ni jugarlo porque se poner bueno en el final nada mas 
Y hablo de eso porque compre la psvita por el assassins creed 3 liberation, de hecho, compre la edicion de psvita blanca que viene con el juego, la verdad que lo espere mucho tiempo peeeero, sacando que son fan de la saga, el juego es basura, la unica parte que zafa es la que jugas con connor del AC3, despues no aporta absolutamente nada, era mejor el de psp (AC: BLoodlines) y no hablemos del online...
Para vita tengo solo 5 juegos (ACIII, Killzone, WipeOut, Uncharted y Resistance) y el resto todos f2p, la verdad que no me quejo de la maquina porque los pocos titulos que tiene son generalmente buenos aunque noto varios fallos en algunos y si tengo que elegir entre los que tengo me quedo con el Uncharted, no porque solo me guste la saga si no por como esta optimizado para una portatil, los capitulos son cortos pero muchos y tienen varios checpoint permitiendo dejar de jugar en cualquier momento, cosa que en el killzone no pasa, tenes que pasar si o si la mision completa, no son muy largas pero a veces, al ser una portatil no podes pasar la mision completa de una, me paso jugar la 1er mision y a la mitad de la segunda tener que dejar de jugar, tuve que empezarla de nuevo, un embole...
De los f2p los que juego son en Ecolibrium, Jetpack Joyride, Market no se que y valhalla knights que es de psp pero esta free
, ninguno una cosa muy wah pero algo es algo, lastima que la promesa del Tekken f2p no se cumplio 
saludossssssssssss

Y hablo de eso porque compre la psvita por el assassins creed 3 liberation, de hecho, compre la edicion de psvita blanca que viene con el juego, la verdad que lo espere mucho tiempo peeeero, sacando que son fan de la saga, el juego es basura, la unica parte que zafa es la que jugas con connor del AC3, despues no aporta absolutamente nada, era mejor el de psp (AC: BLoodlines) y no hablemos del online...
Para vita tengo solo 5 juegos (ACIII, Killzone, WipeOut, Uncharted y Resistance) y el resto todos f2p, la verdad que no me quejo de la maquina porque los pocos titulos que tiene son generalmente buenos aunque noto varios fallos en algunos y si tengo que elegir entre los que tengo me quedo con el Uncharted, no porque solo me guste la saga si no por como esta optimizado para una portatil, los capitulos son cortos pero muchos y tienen varios checpoint permitiendo dejar de jugar en cualquier momento, cosa que en el killzone no pasa, tenes que pasar si o si la mision completa, no son muy largas pero a veces, al ser una portatil no podes pasar la mision completa de una, me paso jugar la 1er mision y a la mitad de la segunda tener que dejar de jugar, tuve que empezarla de nuevo, un embole...
De los f2p los que juego son en Ecolibrium, Jetpack Joyride, Market no se que y valhalla knights que es de psp pero esta free

saludossssssssssss
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
Esa vita blanca es tan hermosa..., tiene tanta clase y fineza... 
Si fuese vos adros, me empezaria a bajar juegos de psp que no haya jugado para hacer tiempo hasta que los titulos de verdad empiezen a salir para la vita, estaria jugando al monster hunter con mi segundo analogico en estos momentos...mmmhhhhh

Si fuese vos adros, me empezaria a bajar juegos de psp que no haya jugado para hacer tiempo hasta que los titulos de verdad empiezen a salir para la vita, estaria jugando al monster hunter con mi segundo analogico en estos momentos...mmmhhhhh