;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar
Y "A Jugar con Hugo", con Gaby

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Magic Kids es el principal responsable de que yo sea fanatico de dragon ball z , slam dunk, entre otros! gran canal en los 90 como Cartoon Network, Fox Kids , Cablin y Big Channel
- najadentaku
- Check Point!

Pero Magic Kids es mucho mas viejo que Fox Kids (o al menos, estaba desde antes en las operadoras de cable que yo conocia)Link Traumado escribió:Magic Kids? que, ¿son bebes? Fox Kids se llamaba y daban programacion de verdad, no la mierda que pasan ahora y que embrutece.
the big channel supo divertirme muchísimo cuando recién había empezado todo esto del cable.
PERO, me acuerdo que al final, antes de que lo sacaran, se había convertido en una auténtica poronga, con dibujitos que (para mi, en ese entonces) me parecían de pésima calidad
PERO, me acuerdo que al final, antes de que lo sacaran, se había convertido en una auténtica poronga, con dibujitos que (para mi, en ese entonces) me parecían de pésima calidad
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Bizarras recomendaciones gente. Bien, me acuerdo de los WMAC Masters, era muy lisergico la verdad, bien para ver en horario de medianoche.
A alguno le suena LEXX? Esa si que era una bizarreada, encima era alemana asi que
[youtube][/youtube]
A alguno le suena LEXX? Esa si que era una bizarreada, encima era alemana asi que
[youtube][/youtube]
the98 escribió:Y "A Jugar con Hugo", con Gaby![]()
Que boludo! Tenía el "a jugar con hugo" para amiga en la juntada de rodri y me olvidé de ponerlo!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
me imagino el delay que metería jugar al Hugo marcando con el teléfono, más de uno se suicidaría si lo tendría que jugar hoy 

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Jodeme, tiene versiòn para Amiga
Yo lo conocia solo en versiòn para playstation!
Yo lo conocia solo en versiòn para playstation!
De hecho, creo que es de amiga originariamente pero no estoy se, me parece que se jugaba por tv en polonia mucho antes que en Magic.
Yo lo tengo en polaco o algún idioma parecido.
Yo lo tengo en polaco o algún idioma parecido.
Yo lo tenía para PC.