Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Martin » 24/11/13 14:21

queca el cagador de finales xD

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/11/13 16:15

Queca escribió:Imagen

Juego difícil y muy frutero! lo termine pero no gané, el juego me cago a palos tantas veces que perdí la cuenta de cuantos continue use.

Felicitaciònes Queka, una pregunta, cuales fueron las partes que mas te costaron :?:
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 24/11/13 16:24

Hola, vengo a decir que el Tsubasa V de SFC me viola cada vez que intento jugar con el :( :( Te odio Stratto, fucking segundo partido y mi arquero que no agarra ni una.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 24/11/13 17:53

Cloud escribió:Felicitaciònes Queka, una pregunta, cuales fueron las partes que mas te costaron :?:
Bueno, tengo algo malo para decir prácticamente de cada nivel... empecemos:

Spark Man: La sección donde hay plataformas que cuando las tocas se elevan hacia los pinches mientras enemigos tipo tuercas inmortales respawnean en los lugares mas jodidos requiere muuuucha precisión... demasiada! puedo hacer los mismos saltos cien veces y seguramente voy a fallar una gran cantidad de intentos.

Ademas la bola eléctrica del boss tiene un hitbox extraño, te pega hasta cuando la esquivas.

Snake Man: En la parte de las nubes el juego varias veces me glicheo y me tiro al vacío.

Top Man: ... nada que decir, el arma de Top Man es una caca, pero bueh.

Shadow Man: Nivel aburridisimo, hay que pelear con Protoman que es un embole y la parte donde hay plataformas y paracaidistas es todavía mas embolante (jugue este nivel muchas veces para practicar contra el boos y ahora estoy asqueado)

y obviamente Shadow Man es el mas jodido de todos los bosses... lo domino bastante bien pero todavía me puede a veces.

Needle Man: Nada, nivel cortito, pocos enemigos, Needle Man en si mismo puede ser difícil.

Magnet Man: Ooootra aburridisima pelea contra Protoman... después nada mas que decir.

Gemini Man: la parte plataformera donde hay peces que tiran misiles y mosquitos es muuuy jodida también! (podes usar a Rush pero eso es de mariquitas)

Hard Man: nada que decir de nuevo, aparece Protoman pero por lo menos el terreno de pelea es diferente y eso hace la pelea diferente.

Después en los niveles de los robots del Megaman 2 hay una sección donde hay que pasarla con el Rush Jet y si no tenes energía no hay forma de seguir!! (por lo menos yo no encontré una alternativa) lo peor es que si llegas hasta ahí, lo pasas y perdes mas adelante el juego te regenera justo antes de esa sección! a suicidarse y empezar el nivel de nuevo.

Otra peor!! después de matar al nuevo Clash Man hay que usar Ruch Coil o Jet para saltar una plataforma, si no tenes energía suficiente no lo podes hacer... y ahora tampoco te podes suicidar... asi que resetear, es la única opción.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 24/11/13 17:56

Perdón mi ignorancia Quequin, pero que Megaman es el que te diste vuelta?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/11/13 18:27

Queca escribió:
Cloud escribió:Felicitaciònes Queka, una pregunta, cuales fueron las partes que mas te costaron :?:
Bueno, tengo algo malo para decir prácticamente de cada nivel... empecemos:

Spark Man: La sección donde hay plataformas que cuando las tocas se elevan hacia los pinches mientras enemigos tipo tuercas inmortales respawnean en los lugares mas jodidos requiere muuuucha precisión... demasiada! puedo hacer los mismos saltos cien veces y seguramente voy a fallar una gran cantidad de intentos.

Ademas la bola eléctrica del boss tiene un hitbox extraño, te pega hasta cuando la esquivas.

Snake Man: En la parte de las nubes el juego varias veces me glicheo y me tiro al vacío.

Top Man: ... nada que decir, el arma de Top Man es una caca, pero bueh.

Shadow Man: Nivel aburridisimo, hay que pelear con Protoman que es un embole y la parte donde hay plataformas y paracaidistas es todavía mas embolante (jugue este nivel muchas veces para practicar contra el boos y ahora estoy asqueado)

y obviamente Shadow Man es el mas jodido de todos los bosses... lo domino bastante bien pero todavía me puede a veces.

Needle Man: Nada, nivel cortito, pocos enemigos, Needle Man en si mismo puede ser difícil.

Magnet Man: Ooootra aburridisima pelea contra Protoman... después nada mas que decir.

Gemini Man: la parte plataformera donde hay peces que tiran misiles y mosquitos es muuuy jodida también! (podes usar a Rush pero eso es de mariquitas)

Hard Man: nada que decir de nuevo, aparece Protoman pero por lo menos el terreno de pelea es diferente y eso hace la pelea diferente.

Después en los niveles de los robots del Megaman 2 hay una sección donde hay que pasarla con el Rush Jet y si no tenes energía no hay forma de seguir!! (por lo menos yo no encontré una alternativa) lo peor es que si llegas hasta ahí, lo pasas y perdes mas adelante el juego te regenera justo antes de esa sección! a suicidarse y empezar el nivel de nuevo.

Otra peor!! después de matar al nuevo Clash Man hay que usar Ruch Coil o Jet para saltar una plataforma, si no tenes energía suficiente no lo podes hacer... y ahora tampoco te podes suicidar... asi que resetear, es la única opción.

Jajajaja, siii, mas alla de que sea dificil, creo que tambien pasa por algo comprensible, es la primera vez que lo jugas, asi que, no esta nada mal, ademas Megaman 3 no es el mas facil justamente!

Eso que decis es totalmente cierto, en especial la pelea contra flashman en el nivel de Geminiman, aunque es raro que alguien se gaste totalmente a rush coil y al jet justo en esa seccion del nivel, ya que practicamente no se usa, pero si, si los gastas tenes que reiniciar!

Respecto a Shadowman coincidimos totalmente!

te queria comentar algo respecto a Sparkman, por que es cierto, hay un momento en el que te ataca que es imposible evitar ser golpeado, a menos queeeeeeeeeeeeeeeee.
quiero que veas, este es el unico modo que encontre! :?

El problema es cuando te encierra justo en una esquina, fijate a partir del segundo 34!

[youtube][/youtube]

Y agrego que si, el arma de topman es un poco ineficiente, pero tiene sus momentos de WTF, te lo aseguro :lol:

en fin, te felicito! :)
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 24/11/13 18:42

Jaja, es buena! muuy buena!! a veces me olvido del pobre perro.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 24/11/13 18:43

Cloud es dios.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/11/13 19:41

shadown man es un huevo, con el arma de topman bien usada es una papota
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/11/13 19:43

Cloud te tiro recomendación para próximo gameplay, Final Mission de Famicom.

Cerrado