-Family Game
-NES clonica
-Varios Segas clon
-Master System Tectoy
Quiero:

Exactamenteferhound escribió:Debe ser el Daytooonaaaa~~~!!
Me sería de muuuuuuuucha ayuda eso! Dale!Adros117 escribió: ¿Te parece si me bajo la base tuya y ya te paso todo con las crucesitas así copias y pegas nada mas?
Para base de datos de juegos compartida, el que quiera hacerlo es bienvenido, pero excede lo que estoy dispuesto a hacerAdros117 escribió: Si te sirve como idea, yo ya tengo bases de datos armadas, una con los juegos de N64 y otra con los de PS3, creo que también tengo las de SNES dando vueltas por la compu. Mi base consiste en los listado completos de los juegos (titulo, región, empresa, etc.) y tiene 3 condiciones para poner, "X", "C" y "CC" donde "X" es juego comprado, "C" es juego deseado con prioridad y "CC" es juego deseado pero no tanto. Una vez que pongo las letras la planilla me dice cuanto me falta para completar mi colección (ejemplo 63/100). Si me paso de comprados "CC" me va a decir que llegué a mi objetivo (100 juegos de N64 es el mio) pero todavía me faltan juegos "C" así que con eso puedo decir, "bueno, tengo estos juegos que no quería tanto ("CC"), los vendo y compro este que quiero más ("C")"
PD: En su momento había propuesto esto pero se ve que no se entendió, va, creo que se entendió pero me mostraron otros puntos de vista y me sacaron cagando, pero tenían razón porque generaba que algunos se pongan a comprar compulsivamente para que supuestamente le diga "uh que groso" ... una caca, no daba para que se pongan a competir quien tiene mas cosas.
Yo lo veía desde mi punto de vista que era cumplir el objetivo y no competir, a parte nos podíamos ayudar entre nosotros en el retrobazar ofreciendo cosas que "tenemos de mas" a alguien que realmente las quiere en su colección (por ejemplo, tengo un gex de N64 repetido, capaz que se lo vendo a cualquiera y el que realmente lo quería se queda sin el juego)
Pero bueh, tu base en mas light asi que no va a haber problemas, me gusta. Gracias de nuevo!![]()
Saludossssssssssss
Me pasó con los comics. Llevé el listado hasta los 400. Después dije "sevacagá" y nunca más abrí ese excel.najadentaku escribió: el tema es que no quiero que mi hobby se vuelva un "trabajo" tampoco
Me parece que voy a hacer eso: pasamos de página y actualizo, si si.Link Traumado escribió:Propongo que los resultados parciales se publiquen cada 14 respuestas, o sea que se recuente al final de cada página que como sabemos contiene 14 posts.
Fijate que simplifiqué algunas de tus consolas, por ejemplo las Gamecube las puse como 2.Queca escribió: Los nombres de los modelos medio que mande bolazo pero creo que se entiende...
Andres, fijate si te parece bien cómo clasifiqué lo que me pusiste. Tenés luz verde para decirme "CÓMO SE TE OCURRE PENSAR QUE AMIGA ERA DE X GENERACIÓN!?!?!?"Andres escribió:Tengo