segui posteando comentarios pajerosos como siempre hiciste sin hacer un solo puto aporte al foro (solo una caja de mierda que largaba monedas), ganandote al resto por alcahuetear a huevo, y no jodas mas. hace unos meses no querias que te diera mas bola, bueno, ya esta
CENSO DE CONSOLAS RG
Re: CENSO DE CONSOLAS RG
y quien te dijo que estoy enojado contigo? solo te digo que no comentes todo lo que hago en el foro. hace unos meses vos te quejaste de que yo hacia exactamente eso (comentarte todo, explico por las dudas porque sos corttito) y llorabas por todos los rincones pidiendo que no te comentara todo, bueno, ahora cumpli eso y no jodas
segui posteando comentarios pajerosos como siempre hiciste sin hacer un solo puto aporte al foro (solo una caja de mierda que largaba monedas), ganandote al resto por alcahuetear a huevo, y no jodas mas. hace unos meses no querias que te diera mas bola, bueno, ya esta
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

(solo una caja de mierda que largaba monedas) 
y bueno moyita, si yo se que me entendes, si la moderacion de RG funciona asi, que me mandan mps a cada rato para que no diga tal o cual cosa, pero otro usuario pasa tirando mierda y no le dicen nada (oh, que casualidad, desde que nombraron nuevo mod anda de muy amigo del mod), como que ta, o cortas por lo bueno y le pedis al alcahuete que no te dirija mas los post, o te terminas yendo a la mierda del foro por cansancio. Y como irse por brunopi ni vale la pena, porque debe ser el que menos aporta al foro (despues se queja de martin y sus lols, sus pelotudeces tipo "la mancha de humedad del fondo" son mas pelotudas todavia), no, no vale la pena. Pero bueno, el papel de pobrecito angelito le viene barbaro, a los mods ya se los compro, ahora hace lo que quiere en RG.
despues estan los que son como link, que siguen salpicando mierda.
despues estan los que son como link, que siguen salpicando mierda.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- dalesalida
- Daytona USA Player

Pisanlov che
Y dale conmigo, pucha cheeee si yo no hago nada, solo comento y me divierto en el foro, parece que hay que darse vacaciones. El foro es para divertirse leyendo cosas que tienen que ver de juegos, esas peleitas mediaticas me parece que estan de mas.
Ademas Birc solo he quoteado algo que vos mismo escribiste y que me causó gracia, ¿ahora eso tambien esta mal?
Ademas Birc solo he quoteado algo que vos mismo escribiste y que me causó gracia, ¿ahora eso tambien esta mal?
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me gusta fantasear que son dos chicas que se pelean por mi 
Rodri despues subo lo mio, tengo que sacar cajas y cajas llenas de material retrogamer vistes!
Rodri despues subo lo mio, tengo que sacar cajas y cajas llenas de material retrogamer vistes!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
eso es gracioso hasta cierto punto, y a partir de ahi perturbadorferhound escribió:Me gusta fantasear que son dos chicas que se pelean por mi![]()