Tienda japonesa Tour, esos precios....
Moderador: Guly
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Tienda japonesa Tour, esos precios....
una lastima que tengamos que siempre estar deseando sobre las cosas ajenas a este pais, porque sera? una lastima que sea tan caro en todo sentido aca, si fuese una persona que no tengo familia ni nada me iría del pais sin dudarlo. lo mas probable que esta mal lo que digo, pero es lo que siento lamentablemente. 

Puta madre que paraisoooo!!!! oigan usenme a mi que estoy en la Boli que me manden a mi todo y luego yo por tierra hago pasar las cosas con los "pasadores" o "mulas" creo que se llaman que por unos pesos te meten contrabando, no se si la cosa habra cambiado, en dos semanas voy a pasar por la frontera Villazón-La Quiaca y voy a ver, podria ser una buena estrategia usar este pais para meter cosas enviadas de la China, o de ultima mandarle a Birc en Uruguay que está mas cerca de Baires 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Che traumado pero esos son juegos no cocaína, no son ilegales los podes pasar tranquilamente, hasta podes pasar por enfrante de la policía jugando a un family portátil si queres 

Hay que ir a Japon un dia de estos, amo todo lo que sea ediciones ponjas, debe ser una perdicion estar en un lugar de esos, por lo menos si llego a ir tengo traductor xD
Claro loco, pero en "cantidad" ponele 40 carts de Snes o 10 consolas.... eso ya no es para "uso personal"brunoip escribió:Che traumado pero esos son juegos no cocaína, no son ilegales los podes pasar tranquilamente, hasta podes pasar por enfrante de la policía jugando a un family portátil si queres

- Cathode
- Circus Charlie Player
es clasico que en japon se vendan cosas ultra baratisismas.. fijate nomas por ejemplo en ML una notebook viejisima que no sirve para un sorongo no bajan de 400 pesos.. si hay de menos es que ni funcionan.. y en japon te las venden a 50 pesos en akihabara.. xD lo mismo pasa con consolas y juegos! es por eso que yo siempre puteo a los ml.. porque pienso de la misma forma que los japos.. juego viejo.. menor precio!.. no me gusta cuando me vienen con "coleccionismo" o "para entendidos" ENTENDEME ESTA!!, me gusta coleccionar.. pero ese pedazo de plastico no puede valer lo que algunos le ponen.. ni que tuviera incrustaciones de oro!
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
En Japón al igual que en EEUU y la mayoría de los países que comprenden las reglas del monstruoso juego capitalista, funcionan las normas de oferta y demanda y punto.
En Argentina no las entiende la mayoría de la población y por eso estamos como estamos.
Un juego raro, un Gimmick de Famicom está caro en todo el mundo. Tiene mucha demanda y poca oferta, precio alto.
Acá esos conceptos son desconocidos, ignorados o incomprendidos, te dicen "es viejo" y bueno flaco pero si hay seis mil millones de copias dando vueltas no te voy a pagar la tuya a un precio irrisorio.
También tenés los que solo entienden la parte de "oferta", te dicen "es un juego raro de conseguir", pero si no tiene demanda porque es un juego de mierda que nadie quiere no podés pretender que te paguen un precio alto.
En Argentina no las entiende la mayoría de la población y por eso estamos como estamos.
Un juego raro, un Gimmick de Famicom está caro en todo el mundo. Tiene mucha demanda y poca oferta, precio alto.
Acá esos conceptos son desconocidos, ignorados o incomprendidos, te dicen "es viejo" y bueno flaco pero si hay seis mil millones de copias dando vueltas no te voy a pagar la tuya a un precio irrisorio.
También tenés los que solo entienden la parte de "oferta", te dicen "es un juego raro de conseguir", pero si no tiene demanda porque es un juego de mierda que nadie quiere no podés pretender que te paguen un precio alto.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- najadentaku
- Check Point!
Sven, en realidad en USA ahora mismo estan sufriendo la burbuja del retrogaming sobretodo de la 4ta generacion y un poco de la 5ta, por eso tenes el caso Earthbound (juego que no es raro ni dificil de encontrar, pero que sigue subiendo y subiendo de precio porque "cult classic! collectors only! RETRO! L@@K!"), en japon el Mother 2 como mucho lo pagas 20 dolares (y aun asi es considerado medio caro para un juego de SFC)
Pero se sigue rigiendo por las normas de oferta y demanda naja, sube de precio porque la gente está dispuesta a pagarlo, si no se ven dieran bajan.