Aprovechen, hoy se ven los gráficos!!! Jajajajajaja
Vigcus, impresionante la variedad!
Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)
Tenes razon se ven!
Win7 64 y Chrome aca.
Win7 64 y Chrome aca.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Este día debe ser raro, otra vez estoy de acuerdo con vos, además con Wii podes jugar juegos de GameCube y de la misma Wii, si fuera para el top bueno puede ser que uno se base en el catalogo de una u otra, pero acá es cuestión de ser practico.najadentaku escribió:A mi me llama la atencion que este la GC entre las mas deseadas, siendo que la wii es 100% retrocompatible (bah, una vez me cabio jugando al metal gear de GC cuando tenes que cambiar al disco 2 no me lo tomaba el swap... aunque era porque tenia los 2 discos en 1 solo DVD-R ahora que me acuerdodeberia probar grabando 2 discos distintos a ver que pasa)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pero gamecube gana con el GB Player! 

yo sinceramente no me compro las consolas por "retrocompatibilidad", es un plus, pero no me importa mucho.
Es como decir que es al pedo comprar NES y Super NES porque ahora en la wii podes emular todo. ¿no? ademas de que eso tambien se aplicaria a la PS1 y PS2.
Es como decir que es al pedo comprar NES y Super NES porque ahora en la wii podes emular todo. ¿no? ademas de que eso tambien se aplicaria a la PS1 y PS2.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Y si yo no tengo mucha plata, si, en vez de comprarme una Wii, mejor me compro una Xbox y me emulo todoBIRC escribió:yo sinceramente no me compro las consolas por "retrocompatibilidad", es un plus, pero no me importa mucho.

Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!
Comprar una consola por la emulacion es medio al dope. Tranquilamente podes armar una PC con cualquier rejunte de cosas que ya no se usan y podes emular hasta una PSX.
Siempre hay un familiar, amigo, conocido que actualizo la PC completa o parte y no sabe que hacer con lo que le sobro
Yo reciclo hasta el mouse, cuando salieron lo "ratones opticos" el de bolita paso a mis viejos
Siempre hay un familiar, amigo, conocido que actualizo la PC completa o parte y no sabe que hacer con lo que le sobro
Yo reciclo hasta el mouse, cuando salieron lo "ratones opticos" el de bolita paso a mis viejos
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mmm no se, emular en consolas es divertido =P
- Magnus87
- Check Point!
Es un detalle "bonito" poder emular pero comprarte una consola solamente por eso no vale la pena
No, pero me olvide de decir que ademas de emular, también juego los juegos que tiene (Ninja GaidenMagnus87 escribió:Comprar una consola por la emulacion es medio al dope. Tranquilamente podes armar una PC con cualquier rejunte de cosas que ya no se usan y podes emular hasta una PSX.

Y si, si se trata de emular coincido con tu opinión, una PC completa y a la mierda.
La idea básica igual era:
Wii = Wii + GameCube + Consola Virtual
GameCube = GameCube + GBA en TV (con un accesorio caro obligatorio)
Me quedo con la Wii toda la vida. Si es por colección la justifico toda la vida a la GameCube, además estéticamente es lo más hermoso que ha sacado Nintendo (para mi gusto), pero si se trata de jugar en mi caso que ya tengo Wii y no me baso en coleccionar Nintendo no me es conveniente comprar una Cube.
Historial de Nicks: