bueno ahora no se seguir opinando o no por miedo a que me salten a la yugular pero bueno:
En relación a lo que dicen de mostrar parte en la portada y tener que registrarse para ver el resto en el foro, eso a mi no me parece bien, el foro yo lo conocí libre, vine por Google y pude revisar todo sin estar registrado.
Cuando busco algo y me encuentro algún foro que dice "para ver los links regístrate" generalmente me voy a buscar lo que estaba buscando a otro lado, o me registro para obtener lo que estaba buscando y después no vuelvo más. No me parece que se consiga un beneficio con eso.
Actualizando la Portada
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Actualizando la Portada
mieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrda me perdi de todo esto por que ir a comer con mi novia...
aclaro que JAMAS pedi que aparezca algun mod mio en la pizarra O.o pero bueno . aya paz xD
aclaro que JAMAS pedi que aparezca algun mod mio en la pizarra O.o pero bueno . aya paz xD
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En la portada, ya, debería estar estar el top de snes de pablo, eso quedo genial, es indiscutible, sigamos discutiendo que se agrega después...
Yo voto por el emulador de arcades que martin hizo la review, no me acuerdo como car... se llama
.
Yo voto por el emulador de arcades que martin hizo la review, no me acuerdo como car... se llama

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cheche
- Snatcher Player
Se puede ir renovando y todo se va viendo. Yo propongo poner un encargado que no salga de Guly o Pablo que son usuarios activos y que no suelen enejorase si las cosas no son como ellos quieren o no les dan atencion.
Sino yo me ofresco pero haria desastres.
Sino yo me ofresco pero haria desastres.
Hola
Vuelvo sobre algo que dije: hoy por hoy la Cantina y el Retrobazar creo que son lo único que tenés acceso cuando sos usuario (y el 2do con reglas).
Yo estuve como dos meses hasta que me habilitaron la cuenta, y en el medio fui leyendo guías y cosas de modding.
Que siga todo así. Y agrego otro tema que, espero no sea polémico:
Cuántos de ustedes entran a la portada?
Por qué lo pregunto? porque lo que vamos a tener que hacer es colaborar y darle compartir a las entradas de la portada, para que el tema tenga actividad para afuera. Que creeeo es el objetivo de la portada: demostrar que estamos vivos y somos sexys para afuera
Que arranque Guly que tiene las REEE ganas y le pone muucha pila.
Yo estuve como dos meses hasta que me habilitaron la cuenta, y en el medio fui leyendo guías y cosas de modding.
Que siga todo así. Y agrego otro tema que, espero no sea polémico:
Cuántos de ustedes entran a la portada?
Por qué lo pregunto? porque lo que vamos a tener que hacer es colaborar y darle compartir a las entradas de la portada, para que el tema tenga actividad para afuera. Que creeeo es el objetivo de la portada: demostrar que estamos vivos y somos sexys para afuera

Que arranque Guly que tiene las REEE ganas y le pone muucha pila.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo en la barra pongo retrogaming, y me manda a la portada siempre, y es amargo ver noticias de ayer.....extra extra (?)
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Que onda con los auspiciantes?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Creo que un par quedan, la mayoría vuelaCarcarito escribió:Que onda con los auspiciantes?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Hace falta pasarle un plumero a toda la portada entonces, como humilde sugerencia, me parece que lo primero que debería mostrar es un breve mensaje de bienvenida, presentación e invitación a participar en el foro.