Actualizando la Portada
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Actualizando la Portada
la portada en realidad para nosotros no es mucho, es mas la tapa de la revista para el que no conoce el foro
No tiene sentido debatir sobre quien va a editar y mantener la portada, es obviamente Julio, que es quien sabe como funciona el foro. Desconozco como será la cosa pero dudo que sea como armar un PowerPoint arrastrando fotitos y texto.
bueno, digamos que tampoco necesitas trabajar en la nasa para hacerlo. debe ser como un blog comun y corriente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Me re copa la idea de levantar el foro. Cambiarle la portada, hacer reviews, video reviews, gameplays, video gameplays, aporten de todo boludeces o no, todo sierve para levantar el foro. Lavemosle la cara un poco, hagamos que RG vuelva a ser calidad como lo era haya por el 2009. Ahora, antes que nada lean 2 veces los usuarios antes de postear algo, no cuesta nada tragarse la mala onda un segundo.
Vos que sabés, yo no puedo subir ni una foto al face, bueno ya ni lo uso creoBIRC escribió:bueno, digamos que tampoco necesitas trabajar en la nasa para hacerlo. debe ser como un blog comun y corriente

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es como editar un post.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno, le pido disculpas a Brunoip por la mala respuesta, disculpa, intentare interpretar los mensajes de mejor manera
Y respecto al tema la portada bueno, en lo que pueda colaborar ya saben, no soy de escribir redacciones como por ejemplo hace Birc, pero videoreviews o gameplays puedo hacer, asi que si necesitan algo, lo preparo sin ningun problema!

Y respecto al tema la portada bueno, en lo que pueda colaborar ya saben, no soy de escribir redacciones como por ejemplo hace Birc, pero videoreviews o gameplays puedo hacer, asi que si necesitan algo, lo preparo sin ningun problema!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Epic Cloud gameplay is epic!!!
Los speed run de cloud 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Lo que si hay un problema, son filmados de la TV, no es mala calidad, pero no llega al nivel de una capturadora, asi que llegado el momento, nose, me dicen y vemos si les sirve asi, lo que si voy a pedir, que le pongan el logo de RG en chiquito al video, como si fuese una marca de agua