Actualizando la Portada
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Actualizando la Portada
mandamelos 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si, si en algun momento los quieren colgar, te subo el video a algun host, asi despues lo editas y le pones la marca de agua del foro, sinceramente me vendria bien, ya que el sentido de mi canal fue para compartir los videogameplays en el foro, a la comunidad de youtube casi no le doy pelota, sacando por algunas personas!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
oka hablamos por MIRC asi no desvirtuamos el tema 

Esa está buena.Carcarito escribió:Hace falta pasarle un plumero a toda la portada entonces, como humilde sugerencia, me parece que lo primero que debería mostrar es un breve mensaje de bienvenida, presentación e invitación a participar en el foro.
Ayer estaba pensando: creo que lo nuestro es más una comunidad antes que un sitio. Y eso queda demostrado, en gran parte, por todas las juntadas y torneos que vinimos haciendo desde hace ya un tiempo. Por ende, entonces, la portada puede amoldarse a eso: compartir un poco con todos esos temas que tratamos en el foro y dejar abierta la puerta para quien quiera sumarse a ser parte del mismo.
Con el tema de los auspiciantes se me ocurría algo: Jony tiene "Palermo Bits", Sven tiene "The Famicom Store"...Si ellos quieren, podríamos usarlos para auspiciantes, ¿no?
- Cloud
- Check Point!
Estaria barbara la idea esa, son usuarios del foro, es una forma de darnos una mano, me parece perfecto lo que propones Guly!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
al final tocariamos el tema ventas... volvemos a lo mismo. todos vendemos aca. no me parece buena esa idea.
- Cloud
- Check Point!
No me parece mal, ya que todos tienen la posibilidad de vender mediante el retrobazar, en el caso de Jony y Sven son sus emprendimientos, no son ventas ocasionales, pero bueno, calculo que esto sera una elecciòn entre toda la gente del foro, por mi, no me parece mal! 

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ferhound escribió:Antes que nada pido que por favor no la conviertan en una extensión del retrobazar

Claro, esa es la diferencia que yo pensaba, Martín. Se trata de casos distintos al retrobazar, ya que son emprendimientos.Cloud escribió:No me parece mal, ya que todos tienen la posibilidad de vender mediante el retrobazar, en el caso de Jony y Sven son sus emprendimientos, no son ventas ocasionales