A mi lo que me sorprende es la gente que la vota por la retrocompatibilidad con Gamecube, pero no pone a la Gamecube en el top, osea
[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
Hay de todo Bruno, hay gente que la critica con motivos, por que la compro, jugo sus juegos y no se sintio convencida, y hay otros que la critican por que es la moda "cool" de criticar a la wiii!
A mi lo que me sorprende es la gente que la vota por la retrocompatibilidad con Gamecube, pero no pone a la Gamecube en el top, osea
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Este es un foro "seguero", pero tampoco noto tanto fanatismo. De hecho, tanto Nintendo como Sega son muy muy queridas por todos acá.
A mí me encantan las dos, por ejemplo, y si tuviera que elegir una no podría.
Otra cosa que me parece genial es que N64 figura en el top 3 de muchos, y en casi todos los top 10. Para mí es la consola más bardeada al pedo de la historia, porque es excelente.
A mí me encantan las dos, por ejemplo, y si tuviera que elegir una no podría.
Otra cosa que me parece genial es que N64 figura en el top 3 de muchos, y en casi todos los top 10. Para mí es la consola más bardeada al pedo de la historia, porque es excelente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Si me piden un top 50, seguro que entra la virtual boy en mi topBIRC escribió:me llama poderosisimamente la atencion ver a la Wii en tantos tops. por dios! son todos unos caretas! el odio a la wii es de la boca para afuera!
Jugué poquísimo a la Wii, no me llama jugar al bowling o al box o a wii sports para nada. Pero eso no lo hace mala consola. Sino que no es del gusto del hardcore gamer.
Yo pensé lo contrario, que había más nintenderosGame.Genie escribió:Este es un foro "seguero", pero tampoco noto tanto fanatismo. De hecho, tanto Nintendo como Sega son muy muy queridas por todos acá.
Está bueno que, salvo contados casos, no se haya hecho mucho bardo por el fanatismo y la guerra de los 16 bits
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Depende la generación, porque hay muchísimo pibe Plei.Rodri3 escribió: Yo pensé lo contrario, que había más nintenderos![]()
Está bueno que, salvo contados casos, no se haya hecho mucho bardo por el fanatismo y la guerra de los 16 bits
Es que eso es forobardo de 2007, la gran mayoría de nosotros se dió el gusto de tener tanto Genesis/Mega Drive como SNES y con eso se terminó todo. Admitamos que mucho de ese forobardo viene de ser pibe y poder pagar una sola consola (o nuestros padres mejor dicho) y ponerse la camiseta de esa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Me parece que si hacemos un recorte de usuarios argentos gana Sega claramente, si recortamos a Rosario gana Nintendo!
1) Nintendo Nes
2) Super Nintendo
3) Gamecube
4) Sega Saturn
5) Nintendo 64
6) Playstation 1
7) Sega Génesis
8) Sega Dreamcast
9) Nintendo Wii
10) Playstation 2
2) Super Nintendo
3) Gamecube
4) Sega Saturn
5) Nintendo 64
6) Playstation 1
7) Sega Génesis
8) Sega Dreamcast
9) Nintendo Wii
10) Playstation 2
Y sí, pero sin ese bardo, qué nos queda?Game.Genie escribió: Es que eso es forobardo de 2007, la gran mayoría de nosotros se dió el gusto de tener tanto Genesis/Mega Drive como SNES y con eso se terminó todo. Admitamos que mucho de ese forobardo viene de ser pibe y poder pagar una sola consola (o nuestros padres mejor dicho) y ponerse la camiseta de esa.
Mi parte seguera murió un poco desde que Sonic está en consolas de Nintendo...
Pablo, peleémonos por si la Genesis o la SNES son mejores!
Guly, lo mismo para la Play y la Saturn!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Posiblemente son las 2 mejores!Rodri3 escribió:Y sí, pero sin ese bardo, qué nos queda?Game.Genie escribió: Es que eso es forobardo de 2007, la gran mayoría de nosotros se dió el gusto de tener tanto Genesis/Mega Drive como SNES y con eso se terminó todo. Admitamos que mucho de ese forobardo viene de ser pibe y poder pagar una sola consola (o nuestros padres mejor dicho) y ponerse la camiseta de esa.![]()
Mi parte seguera murió un poco desde que Sonic está en consolas de Nintendo...
Pablo, peleémonos por si la Genesis o la SNES son mejores!
Guly, lo mismo para la Play y la Saturn!
No hay caso, no podemos pelearnos 
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Y no Rodri, creería que casi nadie en este foro nunca jugó a la SNES o Sega Genesis......