Actualizando la Portada

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por Pablo2099 » 17/12/13 15:08

Siempre me llamaron la atención esos banners, WTF? Escuela de ladrones? Para mi que te redirige a la página de la facultad de abogacía.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 17/12/13 15:30

El asunto de ventas no me parece tan malo siempre y cuando se sepa administrar y sea algo discreto y sencillo, tampoco sería algo que ocupe toda la portada.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/12/13 17:10

Se arruinó todo y no se han dado cuenta, a partir de aqui me abstengo de dar opinion al respecto, tarea de ustedes el ver que pasó.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/12/13 17:38

Con todo respeto, Link, no siento que se haya arruinado nada. Debatimos un poco acerca del tema de los auspiciantes y, comentario va comentario viene, llegamos a la conclusión de que si vamos a poner un auspicio en la portada, será únicamente de alguien que tenga un local, como por ejemplo Jony.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/12/13 17:41

no todos lo recordaran por que algunos son bastante nuevos, pero nos costo bastante no tener gente que solo entre al foro para retrobazar y bancarce 100 post de pelotudeces para que julio habilite... una vez que nos pudimos quitar de encima esa gente, no la volvamos a insitar a lo mismo. pero bueno los que vivieron esos episodios van a entenderme.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 17/12/13 17:48

Exacto Martín. Tenés razón en lo que remarcás. Y precisamente por eso quedó descartada la opción de gente que venda dentro y fuera del foro de manera on-line. Solamente quedó en pie, por ahora, el local de Jony.

Si algunos piensan que eso también podría conllevar algún riesgo, perfecto. Lo charlamos y terminamos de decidir ;)

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/12/13 17:49

Guly escribió:Con todo respeto, Link, no siento que se haya arruinado nada. Debatimos un poco acerca del tema de los auspiciantes y, comentario va comentario viene, llegamos a la conclusión de que si vamos a poner un auspicio en la portada, será únicamente de alguien que tenga un local, como por ejemplo Jony.
Ese es el primer paso para que la portada se vuelva Taringa, no se, quizas vender espacios en la portada ayude al mantenimiento del foro, eso ya depende de Julio.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 17/12/13 17:55

Por lo pronto vamos a arrancar a actualizar la portada sólo con material del foro. Lo de los auspicios lo iremos viendo con el paso del tiempo.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 17/12/13 20:46

Yo quisiera colaborar con un speed run del monster in my pocket porque es un juego fácil y corto :P

Avísenme cuando comiencen a trabajar con la portada para enviarlo o si no igual lo publico en el foro

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 17/12/13 21:53

Che, y no se puede hacer que en la portada pasen varios anuncios y cosas rotativas? No se si me exprese bien, algo como hace http://www.retrowaretv.com
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder