Se merece una lavada de cara y que mejor que el año proximo estrenarlo, lo ideal seria los post importantes como ser una review, informe o noticia estelar que aparesca en primera plana...moyelli escribió:Che, y no se puede hacer que en la portada pasen varios anuncios y cosas rotativas? No se si me exprese bien, algo como hace http://www.retrowaretv.com
Actualizando la Portada
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Re: Actualizando la Portada
Si hay algún diseñador/programador web en el foro dispuesto a colaborar se podrían hacer tantas cosas 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Diossssssssss me quemé la vista hasta que leí lo que yo pensaba, estoy totalmente de acuerdo, hay que empezar poniendo algo y punto, como dijo Rodri un par de paginas atrás.Guly escribió:Por lo pronto vamos a arrancar a actualizar la portada sólo con material del foro. Lo de los auspicios lo iremos viendo con el paso del tiempo.
En cuanto al "auspiciaste", no sería bueno que lo decida Julio?, digo, se puede abrir un tema a parte para comentar y opinar.
Yo por el momento pondría un link de Palermo Bits de onda en la pagina principal en la sección de "Auspiciantes", si van a cobrar o no ya no es tema mío y tampoco se como funciona eso (por ejemplo, yo no le cobraría a Jony).
Retro Bazar opino lo mismo que todos, no quiero leer giladas hasta llegar a los tantos comentarios para "comprar y vender" sin comisión de ML.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
emmm Houston estamos en problemas
jajajajaa bah "problemas". El tema es que yo no soy admin de la portada y no tengo idea ni contacto con el que sea, soy usuario que puede modificar,borrar, añadir cosas y demás giladas; voy a tratar de ver si puedo hacer algo con lo de los banners y lo de la portada pueden pasarme por MP o por mail, lo que quiera que aparezca el encargado de esto. El encargado de esto en este momento es Guly, cualquier novedad los mantendré al día, cambio y fuera que voy a explorar un poco la onda de la portada a ver si me acuerdo como se maneja todo 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Si nos quedamos sin foro ya sabemos que sucedióShinnok escribió:voy a explorar un poco la onda de la portada a ver si me acuerdo como se maneja todo
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Carcarito escribió:Si nos quedamos sin foro ya sabemos que sucedióShinnok escribió:voy a explorar un poco la onda de la portada a ver si me acuerdo como se maneja todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ahora soy admin de la web eaaaaaa ojitooo ehhh, tiembla AD ooooooohhhh

Ahora si puedo designar usuarios, así que guly seguro en estos días te digo tu usuario y contraseña de la web principal; sigo chusmeando a ver si zafo lo de los banners de publicidad

Ahora si puedo designar usuarios, así que guly seguro en estos días te digo tu usuario y contraseña de la web principal; sigo chusmeando a ver si zafo lo de los banners de publicidad

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Shinnok escribió:Ahora soy admin de la web eaaaaaa ojitooo ehhh, tiembla AD ooooooohhhh![]()
![]()
Ahora si puedo designar usuarios, así que guly seguro en estos días te digo tu usuario y contraseña de la web principal; sigo chusmeando a ver si zafo lo de los banners de publicidad![]()
![]()
Che hoy entre a chusmear dicho sitio, y bah, esta re muerto, la mayoria de los temas no se comentan desde hace un mes, y el final boss del sitio tiene 1800 mensajes, muy triste, aca somos todos bestias del exceso comunicativo!
en fin, felicitaciones, y segui explorando, eso si, usa forrito

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Nunca había leído que había comentarios en el bloque, por suerte son cualquiera
Gamer says:
es verdad que esta pagina se dedica a insultar y generar pleitos sin razon? vengo de un post en taringa que dice que esta pagina es basura.
agosto 7th, 2012 at 18:47
santy says:
una pregunta a los admin del foro. alguien sabe lo que le paso a KATANA. uno de sus auspiciantes. porque necesito ir a comprar cosas pero me aparece el mail bloqueado y su pagina de facebook tambien y el telefono me dice que el usuario esta bloqueado. gracias
noviembre 13th, 2012 at 14:23