En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?

Mensaje por Shinnok » 24/11/07 16:09

naaa no exageres Alexx, es de los mejores para ustedes porque hablan así pero llegan acá y son un desastre muy pocos juegos doblados al español quedan bien. La onda sería que doblaran juegos acá en Argentina, estaría re copado :!:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/11/07 19:00

Pft... los doblajes gallegos y/o latinoamericanos apestan. Asi mal.
Si ya estas acostumbrado a los subs, no tenes ni problemas viendo algo subtitulado (yo desde que tenia 11 veia ya cosas subtituladas).

En fin... viva todo en su idioma natal.

PD: Julio, yo si llega a pasar eso me mato. Te imaginas un mario doblado por Daddy Brieva? noooo :calavera:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/11/07 19:04

Litium escribió:Julio, yo si llega a pasar eso me mato. Te imaginas un mario doblado por Daddy Brieva? noooo :calavera:
No, pero me imagino un Winning Eleven relatado por Macaya y Araujo jajajajaja que grosso :!:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/11/07 19:06

Bueno, ahi si.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 25/11/07 19:41

Ingles, creo qeu no hay otro idios, español, embola.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 26/11/07 11:49

Toda la vida en inglés. Ver cosas como "menudo derrape" en un NFS ya sin escucharlas me hacen o morirme de risa o tener ganas de vomitar. Además que le sacan toda la onda al juego.

Las únicas voces en español que no me han molestado fueron las de los aldeanos del Resident Evil 4
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 26/11/07 13:56

Detrás de tí imbécil
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 26/11/07 15:28

Shinnok escribió:naaa no exageres Alexx, es de los mejores para ustedes porque hablan así pero llegan acá y son un desastre muy pocos juegos doblados al español quedan bien. La onda sería que doblaran juegos acá en Argentina, estaría re copado :!:
Los juegos doblados al español quedan absolutamente geniales. Ej: Simpsons, Mafia, Max Payne, Fifa.... yo diría que el 70% u 80% de los juegos que salen en españa, incluídos PC, salen en español, y a un nivel tremeno. Esa calidad se consigue teniendo tradición, método, buenos equipos técnicos y buenos actores de doblaje. Es una pena que en Argentina no haya esa tradición, no sabeis lo que os perdeis. Algo de prejuicios teneis, eh?... Mejor inglés que "gallego" :lol: . Por supuesto, eso me lo negareis. :roll:
Un último apunte, tengo entendido que hay miembros de RG que están entusiasmados cn la serie "House", por ejemplo creo que Ertai y Hernan. 2 cosas: 1 - Los actores de doblaje españoles doblan series, películas y videojuegos, son el mismo gremio. 2 - El doblaje al "gallego" de House, está considerado el mejor del mundo, INCLUSO MEJOR QUE EL ORIGINAL, esto reconocido por los propios directivos de la serie. :wink:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 26/11/07 16:46

@lex Kidd escribió:
Shinnok escribió:naaa no exageres Alexx, es de los mejores para ustedes porque hablan así pero llegan acá y son un desastre muy pocos juegos doblados al español quedan bien. La onda sería que doblaran juegos acá en Argentina, estaría re copado :!:
Los juegos doblados al español quedan absolutamente geniales. Ej: Simpsons, Mafia, Max Payne, Fifa.... yo diría que el 70% u 80% de los juegos que salen en españa, incluídos PC, salen en español, y a un nivel tremeno. Esa calidad se consigue teniendo tradición, método, buenos equipos técnicos y buenos actores de doblaje. Es una pena que en Argentina no haya esa tradición, no sabeis lo que os perdeis. Algo de prejuicios teneis, eh?... Mejor inglés que "gallego" :lol: . Por supuesto, eso me lo negareis. :roll:
Un último apunte, tengo entendido que hay miembros de RG que están entusiasmados cn la serie "House", por ejemplo creo que Ertai y Hernan. 2 cosas: 1 - Los actores de doblaje españoles doblan series, películas y videojuegos, son el mismo gremio. 2 - El doblaje al "gallego" de House, está considerado el mejor del mundo, INCLUSO MEJOR QUE EL ORIGINAL, esto reconocido por los propios directivos de la serie. :wink:

Ciao. :banana:
El problema es que uno esta acostubrado a las argentinidades, y para un mercado tan chico como el argentino no se dobla, se dobla para casi toda latino america en "Neutro", cosa que es como que le vuelve algo, lo unico bueno doblado al español son los simpsons antes, despues yo veo todo en SAP. Trate de ver house en Gallego, tengo todos los DVD`s, las 3 temporadas, pero me embola mucho, debe ser la costumbre que este todo en Ingles, aca parece mentira, pero tenemos muchos modismos made in USA, y hablamos en USANESCO, no Ingles. :P. Lo unico que aguantaria en español seria el WINNING o el GOAL 3, con la voz del Bambino Veira.

Para quienes no lo conocen.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/11/07 18:52

Quedan geniales..........para España Alexx :lol: Acá en Argentina por mas que hablemos en español es muy diferente el idioma y mas que nada las palabras y las tonalidades que usamos. Entonces al escuchar series como Los Simpsons o juegos como FIFA 2004, queda bastante feo y chistoso a la vez. Ojo hay juegos que si me gustan como están doblados onda la presentación del Rayman 2 de Dreamcast es genial o el "The Getaway" de Playstation 2 es de lujo el doblaje, pero insisto pocos juegos quedan bien en español gallego, ahhh otros de los que están re copados en español gallego son el Wacky Races (Los Autos Locos) y el Looney Tunes Space Race de Sega Dreamcast, es mas están tan copados como estan hechos que en inglés no tienen sentido esos juegos.
Imagen

Responder